Mala atención y mentirosos, el dia 8 de septiembre me acerque a preguntar si hacian preparados (ya que tengo psoriasis) lo cual me dijeron que si lo hacian.. esperando una respuesta me acerque a la farmacia 3 veces durante 8 dia, su respuesta fue la misma que en la captura de msj (adjunto mas abajo).. hoy 19 de septiembre me vuelvo a acercar para ver que habia pasado.. ya que necesito el preparado.
Su respuesta fue que no realizan mas.. si tienen alguna enfermedad que necesite este tipo de atención especial no recomiendo este lugar!
Fernanda Acosta
Hace 8 mesesMala atención y mentirosos, el dia 8 de septiembre me acerque a preguntar si hacian preparados (ya que tengo psoriasis) lo cual me dijeron que si lo hacian.. esperando una respuesta me acerque a la farmacia 3 veces durante 8 dia, su respuesta fue la misma que en la captura de msj (adjunto mas abajo).. hoy 19 de septiembre me vuelvo a acercar para ver que habia pasado.. ya que necesito el preparado. Su respuesta fue que no realizan mas.. si tienen alguna enfermedad que necesite este tipo de atención especial no recomiendo este lugar!
Vanesa
Hace 7 mesesMuy buena atención!No tenia lo que necesitábamos(pila de audífono) en el tamaño pero no recomendó donde ir!Realmente nos salvo el viaje 🙌🏻
360 Cabina
Hace un añoBien cumple justo tenían promo de lo que necesitaba. Pero porque están cerca de la fecha de vencimiento
Luciano Santana
Hace un añoAtención más o menos (una señora) y encima un pañuelo descartable $800, fui a un kiosko y estaba $400. Carero.
luna sajewicz
Hace 10 mesesLa señora de la noche que nos atendió de 10, y muy buenos precios