Fui recién porque estoy con mucho malestar físico, a comprar paracetamol y termómetro.
No sólo que me atendió el Sr. de manera súper amable y cordial, sino que la Sra. (cuando estaba yéndome) me llamó para indicarme que siempre que esté prendida la luz de la cruz verde, están abiertos y si no, cerrados.
La verdad que fui con prejuicio porque tenía miedo que me cobren de forma desproporcionada, por lo cual pregunté precio de todas las opciones sobre lo que iba a comprar, y la verdad que nada que ver, precios muy acordes (paracetamol 4000 la tira, y termómetro 9000 aprox). En PedidosYa pedían mucho más.
Volvería.
Luciana Alvarez Maderna
Hace 3 mesesFui recién porque estoy con mucho malestar físico, a comprar paracetamol y termómetro. No sólo que me atendió el Sr. de manera súper amable y cordial, sino que la Sra. (cuando estaba yéndome) me llamó para indicarme que siempre que esté prendida la luz de la cruz verde, están abiertos y si no, cerrados. La verdad que fui con prejuicio porque tenía miedo que me cobren de forma desproporcionada, por lo cual pregunté precio de todas las opciones sobre lo que iba a comprar, y la verdad que nada que ver, precios muy acordes (paracetamol 4000 la tira, y termómetro 9000 aprox). En PedidosYa pedían mucho más. Volvería.
Trinidad Lauga
Hace 3 mesesExcelente atención, los dueños son muy amables y dulces. Encantada.
Pilar Riccardo
Hace 3 mesesmuy amables y amarosos los dueños, que les vaya muy bien en la vida 💗
Pili Paolacci
Hace 3 mesesBuenísima atención, muy amables y amorosos los dueños.
Luz Clar
Hace 3 mesesHermosa atención de los dueños! Abren hasta tarde