Excelente atención!
No tenían la presentación que me había solicitado el médico (10 pastillas) pero abrieron el mismo remedio en presentación de 20 y me dieron una tira de 10. Me ayudó a conseguir rápido el remedio. Además, aceptaron receta digital. Sé de otros lugares que te COBRAN por imprimirte la receta. Así que muy bien esta farmacia.
Valentina
Hace 3 mesesLa atención muy mala. La señora siempre tiene cara de que la estás molestando
Fabricio Gonzalez
Hace un añoExcelente atención! No tenían la presentación que me había solicitado el médico (10 pastillas) pero abrieron el mismo remedio en presentación de 20 y me dieron una tira de 10. Me ayudó a conseguir rápido el remedio. Además, aceptaron receta digital. Sé de otros lugares que te COBRAN por imprimirte la receta. Así que muy bien esta farmacia.
Gustavo Gómez
Hace 6 mesesDrogas elementales como la vorxetina la tienen que mandar a pedir
Alberto Morales
Hace un añoTenían todo lo que buscaba, buena atención
Debora Bubach
Hace 3 añosEstá bien provista, me ha ayudado a salir del paso. Estaría bueno mejorar la atención.