Por unos medicamentos crónicos de una de mis hijas siempre tengo inconvenientes con la obra social y tanto los chicos que atienden como la farmacéutica siempre buscan una solución. La cordialidad y la buena atención prima en esa farmacia. No tengo más que palabras de agradecimiento para esa farmacia.
Siempre son muy amables y pacientes, sobre todo con las personas mayores. Mi madre retira sus medicamentos de PAMI y siempre la atienden muy bien! Gracias❤️
Scardillo Carlos
Hace 5 mesesPor unos medicamentos crónicos de una de mis hijas siempre tengo inconvenientes con la obra social y tanto los chicos que atienden como la farmacéutica siempre buscan una solución. La cordialidad y la buena atención prima en esa farmacia. No tengo más que palabras de agradecimiento para esa farmacia.
Carolina Negrotti
Hace 5 mesesSiempre son muy amables y pacientes, sobre todo con las personas mayores. Mi madre retira sus medicamentos de PAMI y siempre la atienden muy bien! Gracias❤️
Marcelo Adrian Calvis
Hace 3 mesesExcelente atención del personal, muy atentos y comprometidos. Felicitaciones!!!
Mariano Monachesi
Hace 4 mesesMi farmacia de cabecera. El personal es excelente por su atención. Gracias por todo siempre
maria chatys
Hace 4 mesesMuy buena atención y en coberturas de obras sociales. La mejor!!!