Muy buena la atención y muy lindo el establecimiento. Quiero destacar la atención de Mariela en perfumeria, sabe muchísimo, es súper amable y tiene un trato divino. Me ayudó a armar mi rutina de skincare con mucha dedicación y profesionalismo. Es muy difícil encontrar gente que te explique tan bien para qué sirve cada cosa. Si buscan asesoramiento de calidad y una sonrisa, no duden en pasar por acá. 10/10
La atención es excelente en todo sentido, por WhatsApp te resuelven todas las dudas muy amablemente. Y la atención personal en el local es una maravilla. Ambas sucursales. Voy a Moreno porque me queda más cómodo, pero he ido a Elordi y la atención es la misma. Todos un amor!!
Destaco y felicito a Mariela por su atención y asesoramiento. No tenían en stock el producto que buscaba y, aun así, se tomó el tiempo de escucharme y recomendarme alternativas perfectas. Súper profesional, amable y con mucho conocimiento. ¡Así da gusto volver!
Fui al sector perfumería, buscaba una crema, me atendió una chica que sabe muchísimo!!! Súper amable me explico todo, tiene amplio conocimiento sobre pieles e ingredientes, se llama Mariela, si van a la farmacia busquenla que es una genia!!! Gracias Mariela, me hiciste comprar cosas que no tenía pensado! Pero ame todo! Tengo la piel hermosa y el makeup q lleve es Perfecto!
Soy cliente abitual y la verdad no tengo quejas, pero antes tenía algo bueno esta farmacia que las vendedoras y cajeras eran más profesionales y no se ponían a bailar con frente a los cliente .ver eso me hiso dar vergüenza ajena!! Más que nada las jovencitas. Digo los dueños deberían poner un 1% de orden y controlar más a su empleados!! Y la atención también 2 te atienden muy , las demás dejan mucho q desear!!! Saludos a vero q es la 👍💯 y mi puntaje es por música es fea....
Lucia Arebalo
Hace 3 mesesMuy buena la atención y muy lindo el establecimiento. Quiero destacar la atención de Mariela en perfumeria, sabe muchísimo, es súper amable y tiene un trato divino. Me ayudó a armar mi rutina de skincare con mucha dedicación y profesionalismo. Es muy difícil encontrar gente que te explique tan bien para qué sirve cada cosa. Si buscan asesoramiento de calidad y una sonrisa, no duden en pasar por acá. 10/10
Claudia Sastre
Hace 3 mesesLa atención es excelente en todo sentido, por WhatsApp te resuelven todas las dudas muy amablemente. Y la atención personal en el local es una maravilla. Ambas sucursales. Voy a Moreno porque me queda más cómodo, pero he ido a Elordi y la atención es la misma. Todos un amor!!
EJulia Martellotta
Hace 3 mesesDestaco y felicito a Mariela por su atención y asesoramiento. No tenían en stock el producto que buscaba y, aun así, se tomó el tiempo de escucharme y recomendarme alternativas perfectas. Súper profesional, amable y con mucho conocimiento. ¡Así da gusto volver!
Ileana Diaz
Hace 4 mesesFui al sector perfumería, buscaba una crema, me atendió una chica que sabe muchísimo!!! Súper amable me explico todo, tiene amplio conocimiento sobre pieles e ingredientes, se llama Mariela, si van a la farmacia busquenla que es una genia!!! Gracias Mariela, me hiciste comprar cosas que no tenía pensado! Pero ame todo! Tengo la piel hermosa y el makeup q lleve es Perfecto!
Gerardo Hurligan
Hace 3 mesesSoy cliente abitual y la verdad no tengo quejas, pero antes tenía algo bueno esta farmacia que las vendedoras y cajeras eran más profesionales y no se ponían a bailar con frente a los cliente .ver eso me hiso dar vergüenza ajena!! Más que nada las jovencitas. Digo los dueños deberían poner un 1% de orden y controlar más a su empleados!! Y la atención también 2 te atienden muy , las demás dejan mucho q desear!!! Saludos a vero q es la 👍💯 y mi puntaje es por música es fea....