Trabajan con obras sociales, pero cuando se va a buscar el medicamento no lo tienen y derivan a otras farmacias, un fiasco. Tuve que ir en dos oportunidades y ninguna de las dos veces tenian los medicamentos recetados. Todo bien ordenado y limpio. Tienen balanza gratuita para controlar el peso corporal. La atención del personal es cordial y amable.
GUSTAVO SLVDRS
Hace 3 añosTrabajan con obras sociales, pero cuando se va a buscar el medicamento no lo tienen y derivan a otras farmacias, un fiasco. Tuve que ir en dos oportunidades y ninguna de las dos veces tenian los medicamentos recetados. Todo bien ordenado y limpio. Tienen balanza gratuita para controlar el peso corporal. La atención del personal es cordial y amable.
3 Face
Hace 6 mesesTienen de todo, y lo que no tienen, te lo traen para el otro día. Muy buena atención.
María Elena Aguilar
Hace 4 mesesAtienden rápido. Y son atentos.
Ramón
Hace 6 mesesSiempre excelente atención y stock de medicamentos.
Maria Luz Tarris
Hace 3 mesesExcelente atención