farmacia y perfumería muy completa y en los km evita ir al centro. Precios en algunos casos un toque elevados. Pero hay de todo y cuando hay productos en promoción es promocion
Muy buena atención! Recomendaría que en la entrada pongan una rampita o pinten los bordes de amarillo ya que no se ve bien el escalón y mi abuela se callo por eso, vi varias veces que las personas mayores tienen inconvenientes con la entrada porque no se distingue el escalón ☺️
El farmacéutico me vendió unas gotas contraindicadas para mí patología que por suerte no me aplique y al momento de devolverlas (con el envase completamente sellado y ticket en mano) me dijeron que no que según TAO PEHUENES mis derechos como consumidor no existen......una lástima ya que la mayoría de las empleadas son amables.
Laura Verri
Hace 2 mesesfarmacia y perfumería muy completa y en los km evita ir al centro. Precios en algunos casos un toque elevados. Pero hay de todo y cuando hay productos en promoción es promocion
sofi ojeda
Hace 4 mesesMuy buena atención! Recomendaría que en la entrada pongan una rampita o pinten los bordes de amarillo ya que no se ve bien el escalón y mi abuela se callo por eso, vi varias veces que las personas mayores tienen inconvenientes con la entrada porque no se distingue el escalón ☺️
Valeria Currumil
Hace 3 mesesExcelente farmacia, siempre tiene lo que necesito! Y destacar la atención de Tati que me asesoro y fue muy amable!
Rubén Ivan Millalonco
Hace 4 mesesBuenas quería decir que pase a comprar... Y muy buena la atención de Agus simpática y amable gracias por todo...
Matias Chaparro
Hace 7 mesesEl farmacéutico me vendió unas gotas contraindicadas para mí patología que por suerte no me aplique y al momento de devolverlas (con el envase completamente sellado y ticket en mano) me dijeron que no que según TAO PEHUENES mis derechos como consumidor no existen......una lástima ya que la mayoría de las empleadas son amables.