El local es bonito y muy completo: chocolatería, cafetería, heladería e incluso pista de patinaje, lo que lo hace atractivo para visitar y pasar un rato agradable.
Sin embargo, los helados no son precisamente económicos considerando que las porciones no son grandes. En los alrededores hay otras heladerías con precios más accesibles y, en mi opinión, con mejor calidad en sabor y textura.
Vale la pena conocerlo por la experiencia del lugar en general, pero en relación precio–cantidad–calidad de los helados, hay alternativas cercanas que resultan más convenientes.
Un lugar gigante, ideal para pasar un rato en el centro de Bariloche. Tiene de todo: heladería, chocolates, manjares dulces, encurtidos, cervezas, y un sector para sentarse a tomar un café tranquilo.
Además suelen tener promos bancarias, lo cual suma bastante.
La atención es muy buena. Ingredientes de calidad en todos sus productos que no son baratos, pero los pago igual.
Te amo Rapanui. El local es gigante y hermoso, los precios nos parecieron bien. Tiene una pista de patinaje! Comimos helado y chocolates. Tienen una opción tipo de fondeau que nos pareció genial jaja. Hermoso lugar
La tienda es muy linda, pero la atención es maso.
Tiene pista de patinaje, chocolatería, heladería y para tomar el té, los productos son de calidad pero caros.
El wafle estaba muy rico, te cobran todos los toppings que le quieras poner. El Brownie no lo recomiendo, parecía un bizcochuelo sin tanto sabor a chocolate. Y el helado estaba muy bueno!La atención no nos gustó, la cajera me cobró un café de más, que no reclame por no haber revisado la cuenta en el momento; no están coordinados los que preparan la comida con los que arman los cafés, por lo que se termina derritiendo helado si decidís agregarle a tu wafle
El lugar es precioso, amplio! La pista de patinaje divina… no patiné pero me habría gustado! Lo que nos sirvieron súper rico y abundante. Veíamos pasar platos con meriendas y cosas ricas muy tentadoras! La atención muy buena. Cómo eran los días de Halloween todo estaba decorado con la temática! Muy recomendable!
Pablo Burboa
Hace 3 mesesEl local es bonito y muy completo: chocolatería, cafetería, heladería e incluso pista de patinaje, lo que lo hace atractivo para visitar y pasar un rato agradable. Sin embargo, los helados no son precisamente económicos considerando que las porciones no son grandes. En los alrededores hay otras heladerías con precios más accesibles y, en mi opinión, con mejor calidad en sabor y textura. Vale la pena conocerlo por la experiencia del lugar en general, pero en relación precio–cantidad–calidad de los helados, hay alternativas cercanas que resultan más convenientes.
Nicolas Babini Saugy
Hace 5 mesesUn lugar gigante, ideal para pasar un rato en el centro de Bariloche. Tiene de todo: heladería, chocolates, manjares dulces, encurtidos, cervezas, y un sector para sentarse a tomar un café tranquilo. Además suelen tener promos bancarias, lo cual suma bastante. La atención es muy buena. Ingredientes de calidad en todos sus productos que no son baratos, pero los pago igual.
Sofia Haudet
Hace 3 mesesTe amo Rapanui. El local es gigante y hermoso, los precios nos parecieron bien. Tiene una pista de patinaje! Comimos helado y chocolates. Tienen una opción tipo de fondeau que nos pareció genial jaja. Hermoso lugar
Agus Skiba
Hace 3 mesesLa tienda es muy linda, pero la atención es maso. Tiene pista de patinaje, chocolatería, heladería y para tomar el té, los productos son de calidad pero caros. El wafle estaba muy rico, te cobran todos los toppings que le quieras poner. El Brownie no lo recomiendo, parecía un bizcochuelo sin tanto sabor a chocolate. Y el helado estaba muy bueno!La atención no nos gustó, la cajera me cobró un café de más, que no reclame por no haber revisado la cuenta en el momento; no están coordinados los que preparan la comida con los que arman los cafés, por lo que se termina derritiendo helado si decidís agregarle a tu wafle
Vani Wil
Hace 6 mesesEl lugar es precioso, amplio! La pista de patinaje divina… no patiné pero me habría gustado! Lo que nos sirvieron súper rico y abundante. Veíamos pasar platos con meriendas y cosas ricas muy tentadoras! La atención muy buena. Cómo eran los días de Halloween todo estaba decorado con la temática! Muy recomendable!