Confitería Cerro Campanario
Av. Exequiel Bustillo 17500, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Categorías

Ubicación

Reseñas de Google

4formato_número_punto_decimal6
Reseñas de 24formato_número_miles_sep874
  • Cinthya Aguero
    Cinthya Aguero
    Hace 3 meses

    Es un lugar en donde es obligatorio ir, es una experiencia única en la confitería giratoria, brinda uno de los mejores paisajes en 360° para disfrutar mientras desayunas o almorzas.El tiempo de espera fue casi nada. Una vez que te asignan una mesa, registran el tiempo de entrada, hasta una hora máximo para estar, lo suficiente para dar varias vueltas.Se puede disfrutar cada segundo. Los precios,accesibles.La atención muy buena.Lo recomiendo 100%

  • Madrian Rezile
    Madrian Rezile
    Hace 4 meses

    Excelente lugar. Con una vista privilegiada se puede disfrutar de un café o te y comer algo dulce. La vista es realmente hermosa y se logra divisar la totalidad del lago y la zona de Bariloche. Para ascender hay que abonar la silla que es de ARS22000 para nacionales y ARS35000 para extranjeros. Tener en cuenta que no es un lugar barato, pero realmente vale la pena la ocasión. Luego se puede salir y vagar por alguno de los demás miradores para tener una vista 360 desde el cerro campanario. La estación de la visita fue en enero.

  • Nicolas Saenz
    Nicolas Saenz
    Hace 6 meses

    La confitería del Cerro Campanario ofrece unas vistas realmente espectaculares. Desde sus ventanales se puede disfrutar de una panorámica única de los lagos y montañas, ideal para sentarse a tomar algo con tranquilidad después de subir.El menú tiene varias opciones dulces —tortas, chocolates, café y algunas meriendas típicas— y los precios son razonables teniendo en cuenta la ubicación y la vista que se obtiene.La atención del personal fue muy amable y el lugar se mantiene ordenado, lo que hace la experiencia aún más agradable.Como detalle a tener en cuenta, no hay wifi, así que es una buena oportunidad para desconectarse un rato y simplemente disfrutar del paisaje. 🌄☕

  • Andy Ortega
    Andy Ortega
    Hace 3 meses

    La vista es hermosa, pero solo eso. La comida no estaba mal pero no deja de ser recalentado en microondas. No esperen comidas elaboradas, como mucho una tarta o un tostado. La atención no es buena, el personal no fue amable y además estuvimos una hora haciendo cola para poder comprar el pedido. No hay cartas o menús, te dicen que para elegir tenes que mirar lo q hay exhibido... un despropósito el sistema implementado para la consumición allí, pero público cautivo pues es un cerro.

  • Daniel Bustos
    Daniel Bustos
    Hace 6 meses

    Estuvimos el lunes 27/11/25 al mediodía, subimos en la aerosilla,valor $20.000 por persona,y almorzamos en la confitería,la vista es soñada, difícil de explicar con palabras,cuando vas llegando a la cima,te recibe he man,el característico gringo que te saca una foto espectacular,y luego si uno quiere la compra,... imposible no comprarla,ya que será en recuerdo inolvidable, comimos un sándwich de milanesa XXL,con una gaseosa y agua mineral, gastamos $40.000 hay unos lugares para comprar recuerdos,y la vista,es de las mejores de toda Argentina

Añadir reseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Servicio
Por favor, califique Servicio
Buena relación calidad-precio
Por favor, califique Buena relación calidad-precio
Ubicación
Por favor, califique Ubicación
Limpieza
Por favor, califique Limpieza

Reclamar listado

¡Toma el control de tu anuncio!

Personaliza los detalles de tu anuncio, responde a las reseñas, sube fotos y mucho más para mostrar a los clientes qué hace que tu negocio sea especial.
Tu cuenta se creará automáticamente en función de los datos que proporciones a continuación. Si ya tienes una cuenta, por favor acceso.

Seleccionar plan

Rellena el formulario

La contraseña debe ser al menos 8 personajes e incluyen:
Una letra mayúscula, un número, y un personaje especial
Tamaño máximo del archivo: 128 MEGABYTE.

Ya está abierto.

Opening Hours

  • Lunes 09:00 - 17:30
  • Martes 09:00 - 17:30
  • Miércoles 09:00 - 17:30
  • Jueves 09:00 - 17:30
  • Viernes 09:00 - 17:30
  • Sábado 09:00 - 17:30
  • Domingo 09:00 - 17:30
Seleccione moneda
Sur Nativo Online

Sur Nativo Online

Generalmente respondo dentro de los 30 minutos.

I will be back soon

Sur Nativo Online
Hola! 👋
Soy SurNativo, en que te puedo ayudar?
WhatsApp