Es un lugar en donde es obligatorio ir, es una experiencia única en la confitería giratoria, brinda uno de los mejores paisajes en 360° para disfrutar mientras desayunas o almorzas.El tiempo de espera fue casi nada.
Una vez que te asignan una mesa, registran el tiempo de entrada, hasta una hora máximo para estar, lo suficiente para dar varias vueltas.Se puede disfrutar cada segundo.
Los precios,accesibles.La atención muy buena.Lo recomiendo 100%
Excelente lugar. Con una vista privilegiada se puede disfrutar de un café o te y comer algo dulce. La vista es realmente hermosa y se logra divisar la totalidad del lago y la zona de Bariloche. Para ascender hay que abonar la silla que es de ARS22000 para nacionales y ARS35000 para extranjeros. Tener en cuenta que no es un lugar barato, pero realmente vale la pena la ocasión. Luego se puede salir y vagar por alguno de los demás miradores para tener una vista 360 desde el cerro campanario. La estación de la visita fue en enero.
La confitería del Cerro Campanario ofrece unas vistas realmente espectaculares. Desde sus ventanales se puede disfrutar de una panorámica única de los lagos y montañas, ideal para sentarse a tomar algo con tranquilidad después de subir.El menú tiene varias opciones dulces —tortas, chocolates, café y algunas meriendas típicas— y los precios son razonables teniendo en cuenta la ubicación y la vista que se obtiene.La atención del personal fue muy amable y el lugar se mantiene ordenado, lo que hace la experiencia aún más agradable.Como detalle a tener en cuenta, no hay wifi, así que es una buena oportunidad para desconectarse un rato y simplemente disfrutar del paisaje. 🌄☕
La vista es hermosa, pero solo eso. La comida no estaba mal pero no deja de ser recalentado en microondas. No esperen comidas elaboradas, como mucho una tarta o un tostado.
La atención no es buena, el personal no fue amable y además estuvimos una hora haciendo cola para poder comprar el pedido.
No hay cartas o menús, te dicen que para elegir tenes que mirar lo q hay exhibido... un despropósito el sistema implementado para la consumición allí, pero público cautivo pues es un cerro.
Estuvimos el lunes 27/11/25 al mediodía, subimos en la aerosilla,valor $20.000 por persona,y almorzamos en la confitería,la vista es soñada, difícil de explicar con palabras,cuando vas llegando a la cima,te recibe he man,el característico gringo que te saca una foto espectacular,y luego si uno quiere la compra,... imposible no comprarla,ya que será en recuerdo inolvidable, comimos un sándwich de milanesa XXL,con una gaseosa y agua mineral, gastamos $40.000 hay unos lugares para comprar recuerdos,y la vista,es de las mejores de toda Argentina
Cinthya Aguero
Hace 3 mesesEs un lugar en donde es obligatorio ir, es una experiencia única en la confitería giratoria, brinda uno de los mejores paisajes en 360° para disfrutar mientras desayunas o almorzas.El tiempo de espera fue casi nada. Una vez que te asignan una mesa, registran el tiempo de entrada, hasta una hora máximo para estar, lo suficiente para dar varias vueltas.Se puede disfrutar cada segundo. Los precios,accesibles.La atención muy buena.Lo recomiendo 100%
Madrian Rezile
Hace 4 mesesExcelente lugar. Con una vista privilegiada se puede disfrutar de un café o te y comer algo dulce. La vista es realmente hermosa y se logra divisar la totalidad del lago y la zona de Bariloche. Para ascender hay que abonar la silla que es de ARS22000 para nacionales y ARS35000 para extranjeros. Tener en cuenta que no es un lugar barato, pero realmente vale la pena la ocasión. Luego se puede salir y vagar por alguno de los demás miradores para tener una vista 360 desde el cerro campanario. La estación de la visita fue en enero.
Nicolas Saenz
Hace 6 mesesLa confitería del Cerro Campanario ofrece unas vistas realmente espectaculares. Desde sus ventanales se puede disfrutar de una panorámica única de los lagos y montañas, ideal para sentarse a tomar algo con tranquilidad después de subir.El menú tiene varias opciones dulces —tortas, chocolates, café y algunas meriendas típicas— y los precios son razonables teniendo en cuenta la ubicación y la vista que se obtiene.La atención del personal fue muy amable y el lugar se mantiene ordenado, lo que hace la experiencia aún más agradable.Como detalle a tener en cuenta, no hay wifi, así que es una buena oportunidad para desconectarse un rato y simplemente disfrutar del paisaje. 🌄☕
Andy Ortega
Hace 3 mesesLa vista es hermosa, pero solo eso. La comida no estaba mal pero no deja de ser recalentado en microondas. No esperen comidas elaboradas, como mucho una tarta o un tostado. La atención no es buena, el personal no fue amable y además estuvimos una hora haciendo cola para poder comprar el pedido. No hay cartas o menús, te dicen que para elegir tenes que mirar lo q hay exhibido... un despropósito el sistema implementado para la consumición allí, pero público cautivo pues es un cerro.
Daniel Bustos
Hace 6 mesesEstuvimos el lunes 27/11/25 al mediodía, subimos en la aerosilla,valor $20.000 por persona,y almorzamos en la confitería,la vista es soñada, difícil de explicar con palabras,cuando vas llegando a la cima,te recibe he man,el característico gringo que te saca una foto espectacular,y luego si uno quiere la compra,... imposible no comprarla,ya que será en recuerdo inolvidable, comimos un sándwich de milanesa XXL,con una gaseosa y agua mineral, gastamos $40.000 hay unos lugares para comprar recuerdos,y la vista,es de las mejores de toda Argentina