Fuimos a desayunar, a destacar la buena y rapida atencion en el lugar, tiene buenos precios y en particular, tanto el cafe, el te, las medialunas y tostado que pedimos muy ricos.
Esta bueno si queres comer rico y no gastar mucho.-
Lindo lugar, con excelente atencion al cliente y muy buena comida a buenos precios. Lo recomiendo mucho. Excrlente servicio por parte de la empleada viviana!
Compré 1/2 kilo de helado a $9000 y los tres sabores poco cremosos, mala calidad y sabores muy artificiales. Le dejé en la heladera y se hizo un bloque de hielo cuando se supone que los tres sabores eran de crema (Súper Chocolate, Bona Vena y vainilla). Definitivamente no volvería a comprar ahí.
El peor chocolate caliente que he probado en mi vida. Sabe a qué hidrataron leche en polvo con mezcla sabor chocolate, malísimo, lo tuvimos que tirar. El chocolate con almendras en barra 3/5 no lo recomiendo ni lo volvería a comprar. Con la tradición chocolatera que tienen en Bariloche es una tristeza que vendan productos como estos.
No pidan helado … es muy malo … lo pedimos en dos Kg y fue desastroso No lo compren nunca !!! Los gustos son todos iguales … hay muchas mejores heladerías en Bariloche y por el precio … No les conviene
Mattias Zamora
Hace 5 mesesFuimos a desayunar, a destacar la buena y rapida atencion en el lugar, tiene buenos precios y en particular, tanto el cafe, el te, las medialunas y tostado que pedimos muy ricos. Esta bueno si queres comer rico y no gastar mucho.-
Lucas De Arenaza
Hace 5 mesesLindo lugar, con excelente atencion al cliente y muy buena comida a buenos precios. Lo recomiendo mucho. Excrlente servicio por parte de la empleada viviana!
Aqua Puerto Montt
Hace 6 mesesCompré 1/2 kilo de helado a $9000 y los tres sabores poco cremosos, mala calidad y sabores muy artificiales. Le dejé en la heladera y se hizo un bloque de hielo cuando se supone que los tres sabores eran de crema (Súper Chocolate, Bona Vena y vainilla). Definitivamente no volvería a comprar ahí.
A L
Hace un añoEl peor chocolate caliente que he probado en mi vida. Sabe a qué hidrataron leche en polvo con mezcla sabor chocolate, malísimo, lo tuvimos que tirar. El chocolate con almendras en barra 3/5 no lo recomiendo ni lo volvería a comprar. Con la tradición chocolatera que tienen en Bariloche es una tristeza que vendan productos como estos.
Walter Rom
Hace un añoNo pidan helado … es muy malo … lo pedimos en dos Kg y fue desastroso No lo compren nunca !!! Los gustos son todos iguales … hay muchas mejores heladerías en Bariloche y por el precio … No les conviene