Heladería Humus
Cam. de los Nogales, R8430 El Bolsón, Río Negro, Argentina

  • ⭐ 4.6
  • 📞 +54 294 449-1218

Categorías

Ubicación

Reseñas de Google

4formato_número_punto_decimal6
Reseñas de 1formato_número_miles_sep873
  • Romi Dursi frias
    Romi Dursi frias
    Hace 3 meses

    Precios 3/2/26 Fuimos a pasar la tarde, el lugar es muy bonito . Hay poco personal que nos atendió muy gentil , solo que vos te autogestionas la compra, mesa, etc, Hay pocas mesas para la cantidad de gente , por lo que uno come medio apurado para dejar lugar.. Pedimos , dos tortas del día , capuchino, cortado, submarino , brawnie solo, brawnie con helado , rollo de canela y chipa . Después compramos una bandejita de frambuesas para llevar .. En líneas generales abundante en tamaño.. El jugo es 20% jugo de frutillas ,5 de azúcar y el resto agua, al tomarlo podía imaginar que era el sobrante de cuando lavas las frutillas... no estaba casi frío , ni te dan hielo ni siquiera vaso.. eso sin dudas no lo vuelvo a pedir ..Pero en líneas generales es una linda experiencia..

  • Virginia Pesek
    Virginia Pesek
    Hace 4 meses

    Helado delicioso y porciones abundantes! Nosotros aprovechamos el chocolate vegano y los gustos al agua! La atención es muy amable y con buena onda! El lugar es hermoso, un paseo muy lindo para hacer con chicos! La limpieza de los baños puede mejorar, quizás más frecuencia días de mucha gente!

  • Gabriel Ulloque
    Gabriel Ulloque
    Hace 4 meses

    Hermoso espacio de Granja Agroecologica que ofrece sus productos con una calidad, calidez de atención y un lugar excelente para compartir la tarde. Se pueden ver las chacras con los diversos frutos finos que van a ser cocexhados mientras comes helados deliciosos o licuados o yogurt con materia prima del lugar... No podes visitar El Bolsón y no pasar a visitar y merendar en Humua

  • Agustin Chesa
    Agustin Chesa
    Hace 4 meses

    Nos encantó el lugar. Para empezar, ni bien entras al predio te encontrás con todas las plantaciones de frutos rojos, fuimos en diciembre así que estaban todas las plantas llenas. Después tenés la heladería/pastelería. Comimos un brownie con helado y frutos rojos recién cosechados, una delicia. El lugar es muy bello, está a las afuera de el bolson y mucha gente elige ir en bicicleta o caminando.

  • Santiago Boffo
    Santiago Boffo
    Hace 3 meses

    Los mejores helados que probe en toda la patagonia, todos los sabores son riquisimos. Pasaron varios años desde la ultima vez que fui y la calidad no cambio en absoluto, además de que tienen una atención buenisima en el local. La próxima vez que vaya al bolsón voy a pasar

Añadir reseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Servicio
Por favor, califique Servicio
Buena relación calidad-precio
Por favor, califique Buena relación calidad-precio
Ubicación
Por favor, califique Ubicación
Limpieza
Por favor, califique Limpieza

Reclamar listado

¡Toma el control de tu anuncio!

Personaliza los detalles de tu anuncio, responde a las reseñas, sube fotos y mucho más para mostrar a los clientes qué hace que tu negocio sea especial.
Tu cuenta se creará automáticamente en función de los datos que proporciones a continuación. Si ya tienes una cuenta, por favor acceso.

Seleccionar plan

Rellena el formulario

La contraseña debe ser al menos 8 personajes e incluyen:
Una letra mayúscula, un número, y un personaje especial
Tamaño máximo del archivo: 128 MEGABYTE.

Ahora cerrado

Opening Hours

  • LunesCerrado
  • MartesCerrado
  • MiércolesCerrado
  • Jueves 16:00 - 20:00
  • Viernes 16:00 - 20:00
  • Sábado 16:00 - 20:00
  • DomingoCerrado
Seleccione moneda
Sur Nativo Online

Sur Nativo Online

Generalmente respondo dentro de los 30 minutos.

I will be back soon

Sur Nativo Online
Hola! 👋
Soy SurNativo, en que te puedo ayudar?
WhatsApp