Precios 3/2/26
Fuimos a pasar la tarde, el lugar es muy bonito .
Hay poco personal que nos atendió muy gentil , solo que vos te autogestionas la compra, mesa, etc,
Hay pocas mesas para la cantidad de gente , por lo que uno come medio apurado para dejar lugar..
Pedimos , dos tortas del día , capuchino, cortado, submarino , brawnie solo, brawnie con helado , rollo de canela y chipa . Después compramos una bandejita de frambuesas para llevar ..
En líneas generales abundante en tamaño..
El jugo es 20% jugo de frutillas ,5 de azúcar y el resto agua, al tomarlo podía imaginar que era el sobrante de cuando lavas las frutillas... no estaba casi frío , ni te dan hielo ni siquiera vaso.. eso sin dudas no lo vuelvo a pedir ..Pero en líneas generales es una linda experiencia..
Helado delicioso y porciones abundantes! Nosotros aprovechamos el chocolate vegano y los gustos al agua! La atención es muy amable y con buena onda! El lugar es hermoso, un paseo muy lindo para hacer con chicos! La limpieza de los baños puede mejorar, quizás más frecuencia días de mucha gente!
Hermoso espacio de Granja Agroecologica que ofrece sus productos con una calidad, calidez de atención y un lugar excelente para compartir la tarde.
Se pueden ver las chacras con los diversos frutos finos que van a ser cocexhados mientras comes helados deliciosos o licuados o yogurt con materia prima del lugar... No podes visitar El Bolsón y no pasar a visitar y merendar en Humua
Nos encantó el lugar. Para empezar, ni bien entras al predio te encontrás con todas las plantaciones de frutos rojos, fuimos en diciembre así que estaban todas las plantas llenas. Después tenés la heladería/pastelería. Comimos un brownie con helado y frutos rojos recién cosechados, una delicia. El lugar es muy bello, está a las afuera de el bolson y mucha gente elige ir en bicicleta o caminando.
Los mejores helados que probe en toda la patagonia, todos los sabores son riquisimos. Pasaron varios años desde la ultima vez que fui y la calidad no cambio en absoluto, además de que tienen una atención buenisima en el local. La próxima vez que vaya al bolsón voy a pasar
Romi Dursi frias
Hace 3 mesesPrecios 3/2/26 Fuimos a pasar la tarde, el lugar es muy bonito . Hay poco personal que nos atendió muy gentil , solo que vos te autogestionas la compra, mesa, etc, Hay pocas mesas para la cantidad de gente , por lo que uno come medio apurado para dejar lugar.. Pedimos , dos tortas del día , capuchino, cortado, submarino , brawnie solo, brawnie con helado , rollo de canela y chipa . Después compramos una bandejita de frambuesas para llevar .. En líneas generales abundante en tamaño.. El jugo es 20% jugo de frutillas ,5 de azúcar y el resto agua, al tomarlo podía imaginar que era el sobrante de cuando lavas las frutillas... no estaba casi frío , ni te dan hielo ni siquiera vaso.. eso sin dudas no lo vuelvo a pedir ..Pero en líneas generales es una linda experiencia..
Virginia Pesek
Hace 4 mesesHelado delicioso y porciones abundantes! Nosotros aprovechamos el chocolate vegano y los gustos al agua! La atención es muy amable y con buena onda! El lugar es hermoso, un paseo muy lindo para hacer con chicos! La limpieza de los baños puede mejorar, quizás más frecuencia días de mucha gente!
Gabriel Ulloque
Hace 4 mesesHermoso espacio de Granja Agroecologica que ofrece sus productos con una calidad, calidez de atención y un lugar excelente para compartir la tarde. Se pueden ver las chacras con los diversos frutos finos que van a ser cocexhados mientras comes helados deliciosos o licuados o yogurt con materia prima del lugar... No podes visitar El Bolsón y no pasar a visitar y merendar en Humua
Agustin Chesa
Hace 4 mesesNos encantó el lugar. Para empezar, ni bien entras al predio te encontrás con todas las plantaciones de frutos rojos, fuimos en diciembre así que estaban todas las plantas llenas. Después tenés la heladería/pastelería. Comimos un brownie con helado y frutos rojos recién cosechados, una delicia. El lugar es muy bello, está a las afuera de el bolson y mucha gente elige ir en bicicleta o caminando.
Santiago Boffo
Hace 3 mesesLos mejores helados que probe en toda la patagonia, todos los sabores son riquisimos. Pasaron varios años desde la ultima vez que fui y la calidad no cambio en absoluto, además de que tienen una atención buenisima en el local. La próxima vez que vaya al bolsón voy a pasar