Muchas gracias a Juan( uno de los heladeros) por hacer el mejor helado que he probado en todo Latinoamérica más que nada por el tamaño y la presentación. Gracias por hacer feliz a este adulto niño jajaja. Creo que hoy no duermo.
los helados más ricos que hemos probado, nos dieron descuento por gira de estudio y no nos pusieron límite para probar los sabores.
Excelente atención de Valentina y Juan
Excelente lugar en Bariloche para merendar o comer algo rico. El personal super amable te atiende excelente y los productos son uno más rico que el otro 🙌🏻
Llegamos a Rudolf porque Rapa Nui y y Del Turista estaban estallados de gente un día lluvioso y no sólo no falló, sino que se genaron un seguidor. Los waffles que pedimos estaban increíbles y el helado es realmente espectacular, no sólo por la calidad sino también por lo original de los sabores. El local impecable y la atención excelente. Ojalá abran en Buenos Aires alguna sucursal, sería un éxito!
El mejor helado del país.
Soy de Mar del Plata, he probado por muchos lados pero nada se le acerca al sabor y calidad de los productos.
La pastelería es exquisita.
despertar espiritual kundalini info prospero
Hace 2 mesesMuchas gracias a Juan( uno de los heladeros) por hacer el mejor helado que he probado en todo Latinoamérica más que nada por el tamaño y la presentación. Gracias por hacer feliz a este adulto niño jajaja. Creo que hoy no duermo.
Ignacia Cortés
Hace 4 meseslos helados más ricos que hemos probado, nos dieron descuento por gira de estudio y no nos pusieron límite para probar los sabores. Excelente atención de Valentina y Juan
Anabela Carcagno
Hace 3 mesesExcelente lugar en Bariloche para merendar o comer algo rico. El personal super amable te atiende excelente y los productos son uno más rico que el otro 🙌🏻
Ezequiel Tuero
Hace 3 mesesLlegamos a Rudolf porque Rapa Nui y y Del Turista estaban estallados de gente un día lluvioso y no sólo no falló, sino que se genaron un seguidor. Los waffles que pedimos estaban increíbles y el helado es realmente espectacular, no sólo por la calidad sino también por lo original de los sabores. El local impecable y la atención excelente. Ojalá abran en Buenos Aires alguna sucursal, sería un éxito!
Marianela Palazzo
Hace 4 mesesEl mejor helado del país. Soy de Mar del Plata, he probado por muchos lados pero nada se le acerca al sabor y calidad de los productos. La pastelería es exquisita.