Ãnima Restaurante
Cto. Chico, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Categorías

Ubicación

Reseñas de Google

4formato_número_punto_decimal8
Reseñas de 653
  • Waldo Mandiello
    Waldo Mandiello
    Hace 4 meses

    Probablemente uno de los lugares donde mejor he comido en mi vida. Es la tercera vez que lo visito (siempre en años distintos) y mi experiencia fue una mejor que otra. En esta ocasión eramos tres y probamos casi toda la carta, y con ningún plato nos pasó que digamos “este no estaba tan bueno”, y eso suele pasar incluso en los mejores lugares, realmente todo estaba en otro nivel. La creatividad para llevar a una nueva expresión platos tradicionales y los sabores excepcionales logrados son probablemente los responsables de que la experiencia sea todo un viaje. La atención es súper cálida y acompaña ese viaje :)

  • Guliana Nebbia
    Guliana Nebbia
    Hace 2 meses

    Me parece una parada obligatoria a quienes vienen a Bariloche y les gusta no solo comer rico sino experimentar algo diferente. Sabores muy ricos y un lugar íntimo pero sencillo.Volvería porque todo lo que comí me encantó y me quedé con ganas de probar otros platos

  • Angela Ciancio
    Angela Ciancio
    Hace 5 meses

    Esperaba muchísimo mas ya que es un lugar muy recomendado y con cierto prestigio.Me sorprendió que tiene cierta intención de platos de alta cocina, con muchos detalles pero al mismo tiempo descuidan otros puntos muy importantes.Por empezar es un lugar en el que hay que reservar, el mismo día de la reserva te envían el menu y debes informar que platos vas a querer, tienen entrantes, principales y postres para elegir (3/4 opciones de cada categoría)Llegamos puntuales al horario de la reserva, pero la entrada llego después de mas de media hora de espera y entre cada plato hubo bastante demora.El servicio es amable pero para nada formal, te pasan los platos para que vos los repartas e igual cuando retiran, retiran de a muchos platos y esperan a que uno se los pase por encima del de al lado. No te traen cuchillos de corte correctos para carnes rojas.No cuentan con ninguna gaseosa tipo Coca-cola / Pepsi.En cuanto al lugar, es estéticamente distinto a lo que uno esperaría y se escuchan los gritos de la cocina.La comida no esta mal pero no destaca, nada fue memorable. Y el tamaño de los platos es mínimo, comiendo entrada, plato principal y postre nos quedamos con hambre.Y por ultimo los precios son exorbitantes! Pagamos literalmente el triple de lo que pagamos en el resto de los restaurantes de la zona, en los cuales en la mayoría comimos mejor.

  • Cintia Lorena
    Cintia Lorena
    Hace 7 meses

    Lugar en el circuito chico de Bariloche ,pocas mesas muy acogedor todo se prepara en el momento!Un menú muy rico, pedimos los 4 pasos todo riquísimo ! Los chicos que atienden te explican todo y en todas las mesas les prestan toda la Atención Cumplí años y la torta riquísima ! Gracias por esta rica cena de cumpleaños !

  • Leandro Santos
    Leandro Santos
    Hace 7 meses

    Ok. Nada del otro mundo realmente para la expectativa generada y el costo; viendo otras reviews, no se si fue el menu que nos tocó (Octubre 2025). Ningún sabor se destacó, nada memorable y/o distinto/único. No lo recomendaría realmente. Pedimos Rollitos de guanciale y col, huevos estrellados, ensalada de peras quemadas y ricota, carne a la brasa y tarta de chocolate.

Añadir reseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Servicio
Por favor, califique Servicio
Buena relación calidad-precio
Por favor, califique Buena relación calidad-precio
Ubicación
Por favor, califique Ubicación
Limpieza
Por favor, califique Limpieza

Reclamar listado

¡Toma el control de tu anuncio!

Personaliza los detalles de tu anuncio, responde a las reseñas, sube fotos y mucho más para mostrar a los clientes qué hace que tu negocio sea especial.
Tu cuenta se creará automáticamente en función de los datos que proporciones a continuación. Si ya tienes una cuenta, por favor acceso.

Seleccionar plan

Rellena el formulario

La contraseña debe ser al menos 8 personajes e incluyen:
Una letra mayúscula, un número, y un personaje especial
Tamaño máximo del archivo: 128 MEGABYTE.

Ahora cerrado

Opening Hours

  • Lunes 19:30 - 22:00
  • Martes 19:30 - 22:00
  • Miércoles 19:30 - 22:00
  • Jueves 19:30 - 22:00
  • Viernes 19:30 - 22:00
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado
Seleccione moneda
Sur Nativo Online

Sur Nativo Online

Generalmente respondo dentro de los 30 minutos.

I will be back soon

Sur Nativo Online
Hola! 👋
Soy SurNativo, en que te puedo ayudar?
WhatsApp