Probablemente uno de los lugares donde mejor he comido en mi vida. Es la tercera vez que lo visito (siempre en años distintos) y mi experiencia fue una mejor que otra. En esta ocasión eramos tres y probamos casi toda la carta, y con ningún plato nos pasó que digamos “este no estaba tan bueno”, y eso suele pasar incluso en los mejores lugares, realmente todo estaba en otro nivel. La creatividad para llevar a una nueva expresión platos tradicionales y los sabores excepcionales logrados son probablemente los responsables de que la experiencia sea todo un viaje. La atención es súper cálida y acompaña ese viaje :)
Me parece una parada obligatoria a quienes vienen a Bariloche y les gusta no solo comer rico sino experimentar algo diferente. Sabores muy ricos y un lugar íntimo pero sencillo.Volvería porque todo lo que comí me encantó y me quedé con ganas de probar otros platos
Esperaba muchísimo mas ya que es un lugar muy recomendado y con cierto prestigio.Me sorprendió que tiene cierta intención de platos de alta cocina, con muchos detalles pero al mismo tiempo descuidan otros puntos muy importantes.Por empezar es un lugar en el que hay que reservar, el mismo día de la reserva te envían el menu y debes informar que platos vas a querer, tienen entrantes, principales y postres para elegir (3/4 opciones de cada categoría)Llegamos puntuales al horario de la reserva, pero la entrada llego después de mas de media hora de espera y entre cada plato hubo bastante demora.El servicio es amable pero para nada formal, te pasan los platos para que vos los repartas e igual cuando retiran, retiran de a muchos platos y esperan a que uno se los pase por encima del de al lado.
No te traen cuchillos de corte correctos para carnes rojas.No cuentan con ninguna gaseosa tipo Coca-cola / Pepsi.En cuanto al lugar, es estéticamente distinto a lo que uno esperaría y se escuchan los gritos de la cocina.La comida no esta mal pero no destaca, nada fue memorable. Y el tamaño de los platos es mínimo, comiendo entrada, plato principal y postre nos quedamos con hambre.Y por ultimo los precios son exorbitantes! Pagamos literalmente el triple de lo que pagamos en el resto de los restaurantes de la zona, en los cuales en la mayoría comimos mejor.
Lugar en el circuito chico de Bariloche ,pocas mesas muy acogedor todo se prepara en el momento!Un menú muy rico, pedimos los 4 pasos todo riquísimo !
Los chicos que atienden te explican todo y en todas las mesas les prestan toda la Atención
Cumplí años y la torta riquísima !
Gracias por esta rica cena de cumpleaños !
Ok. Nada del otro mundo realmente para la expectativa generada y el costo; viendo otras reviews, no se si fue el menu que nos tocó (Octubre 2025). Ningún sabor se destacó, nada memorable y/o distinto/único. No lo recomendaría realmente.
Pedimos Rollitos de guanciale y col, huevos estrellados, ensalada de peras quemadas y ricota, carne a la brasa y tarta de chocolate.
Waldo Mandiello
Hace 4 mesesProbablemente uno de los lugares donde mejor he comido en mi vida. Es la tercera vez que lo visito (siempre en años distintos) y mi experiencia fue una mejor que otra. En esta ocasión eramos tres y probamos casi toda la carta, y con ningún plato nos pasó que digamos “este no estaba tan bueno”, y eso suele pasar incluso en los mejores lugares, realmente todo estaba en otro nivel. La creatividad para llevar a una nueva expresión platos tradicionales y los sabores excepcionales logrados son probablemente los responsables de que la experiencia sea todo un viaje. La atención es súper cálida y acompaña ese viaje :)
Guliana Nebbia
Hace 2 mesesMe parece una parada obligatoria a quienes vienen a Bariloche y les gusta no solo comer rico sino experimentar algo diferente. Sabores muy ricos y un lugar íntimo pero sencillo.Volvería porque todo lo que comí me encantó y me quedé con ganas de probar otros platos
Angela Ciancio
Hace 5 mesesEsperaba muchísimo mas ya que es un lugar muy recomendado y con cierto prestigio.Me sorprendió que tiene cierta intención de platos de alta cocina, con muchos detalles pero al mismo tiempo descuidan otros puntos muy importantes.Por empezar es un lugar en el que hay que reservar, el mismo día de la reserva te envían el menu y debes informar que platos vas a querer, tienen entrantes, principales y postres para elegir (3/4 opciones de cada categoría)Llegamos puntuales al horario de la reserva, pero la entrada llego después de mas de media hora de espera y entre cada plato hubo bastante demora.El servicio es amable pero para nada formal, te pasan los platos para que vos los repartas e igual cuando retiran, retiran de a muchos platos y esperan a que uno se los pase por encima del de al lado. No te traen cuchillos de corte correctos para carnes rojas.No cuentan con ninguna gaseosa tipo Coca-cola / Pepsi.En cuanto al lugar, es estéticamente distinto a lo que uno esperaría y se escuchan los gritos de la cocina.La comida no esta mal pero no destaca, nada fue memorable. Y el tamaño de los platos es mínimo, comiendo entrada, plato principal y postre nos quedamos con hambre.Y por ultimo los precios son exorbitantes! Pagamos literalmente el triple de lo que pagamos en el resto de los restaurantes de la zona, en los cuales en la mayoría comimos mejor.
Cintia Lorena
Hace 7 mesesLugar en el circuito chico de Bariloche ,pocas mesas muy acogedor todo se prepara en el momento!Un menú muy rico, pedimos los 4 pasos todo riquísimo ! Los chicos que atienden te explican todo y en todas las mesas les prestan toda la Atención Cumplí años y la torta riquísima ! Gracias por esta rica cena de cumpleaños !
Leandro Santos
Hace 7 mesesOk. Nada del otro mundo realmente para la expectativa generada y el costo; viendo otras reviews, no se si fue el menu que nos tocó (Octubre 2025). Ningún sabor se destacó, nada memorable y/o distinto/único. No lo recomendaría realmente. Pedimos Rollitos de guanciale y col, huevos estrellados, ensalada de peras quemadas y ricota, carne a la brasa y tarta de chocolate.