Fuimos un jueves de febrero 22 hs. El lugar estaba casi vacío. La atención es espectacular, muy esmerada. La trucha estaba rica aunque quizá no tenía gran sabor. Los ravioles estaban bien pero les faltaba un poco de sabor o sal al relleno.
Vinimos a almorzar en nuestras vacaciones. El lugar es hermoso, tiene vista al lago y la comida fue simplemente una locura. Comimos la trucha (de las mejores que probé en mi vida) y pastel de bondiola. Recomiendo muchísimo y destaco la atención de Lara, una genia. Vamos a volver!
Excelente! La atención, la comida, las entradas (Rabas y Tortilla con mixta)... El churrasquito con papas y cole slaw...También los desayunos...Sin palabras!
Nos hospedamos en el complejo que está pegado al bodegón que es parte del mismo establecimiento creería, llegamos para almorzar 7, fue excelente la atención, había una única chica atendiendo, muy respetuosa ella y súper atenta, comimos entrada papas, y comida principal cada uno, alguna plato compartido, la comida principal excelente, pastel de bondiola, rico, abundante, muy bueno todo, lugar que no llama tanto al principio el ambiente pero se morfa bárbaro, buena vista, y precio muy lógico
Paula GR
Hace 3 mesesFuimos un jueves de febrero 22 hs. El lugar estaba casi vacío. La atención es espectacular, muy esmerada. La trucha estaba rica aunque quizá no tenía gran sabor. Los ravioles estaban bien pero les faltaba un poco de sabor o sal al relleno.
Florencia Pellegrino
Hace 4 mesesVinimos a almorzar en nuestras vacaciones. El lugar es hermoso, tiene vista al lago y la comida fue simplemente una locura. Comimos la trucha (de las mejores que probé en mi vida) y pastel de bondiola. Recomiendo muchísimo y destaco la atención de Lara, una genia. Vamos a volver!
Alejandra Cortés
Hace 5 mesesExcelente! La atención, la comida, las entradas (Rabas y Tortilla con mixta)... El churrasquito con papas y cole slaw...También los desayunos...Sin palabras!
Bianky Flores
Hace 4 mesesHermoso lugar, vistas inmejorables, los platos abundantes, deliciosos, la atención muy buena y las meseras muy amables y atentas!
ignacio villegas
Hace 4 mesesNos hospedamos en el complejo que está pegado al bodegón que es parte del mismo establecimiento creería, llegamos para almorzar 7, fue excelente la atención, había una única chica atendiendo, muy respetuosa ella y súper atenta, comimos entrada papas, y comida principal cada uno, alguna plato compartido, la comida principal excelente, pastel de bondiola, rico, abundante, muy bueno todo, lugar que no llama tanto al principio el ambiente pero se morfa bárbaro, buena vista, y precio muy lógico