Cuchara Resto
Av. Exequiel Bustillo 5400, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Categorías

Ubicación

Reseñas de Google

4formato_número_punto_decimal4
Reseñas de 1formato_número_miles_sep344
  • Juan Cruz Teruggi
    Juan Cruz Teruggi
    Hace 3 meses

    Cuchara restó es un excelente lugar que te propone una experiencia gastronómica de las buenas, en donde la comida es de buena calidad, casera, con amplia variedad en un muy bien logrado punto de cocción. Platos principales y postres van a hacer que dejes el plato limpio. Sin dudas el valor va acorde con la experiencia. De muy facil acceso y ambientación excelente, casi todas las mesas tienen una hermosa vista al lago Nahuel. La estética del lugar es muy hospitalaria y típica de Bariloche. Nos atendieron de primera recomendandonos los mejores platos de la casa y brindando la asistencia necesaria en la medida correcta.Si pasas por Bariloche sin dudas podés considerar Cuchara restó como una opción para pasar una ocasión especial.

  • Karina Zilli
    Karina Zilli
    Hace 7 meses

    La vista del lugar lo mejor. Es un poco complicado ingresar en auto porque justo está la ruta que va a llao llao. Bajas varias escaleras. Los platos, para todos los gustos. El sabor de todo lo pedido muy bueno. El servicio podría estar más atento, varias mesas poco personal. Igual es un lugar agradable que esta bueno conocer.

  • Cinthya Elizabeth Riquelme

    Fuimos a cenar,en nuestra última noche de luna de miel.No solo la comida es exquisita,el personal es cálido,atento, amoroso.Antes de irnos,nos regalaron la torta que se vé para cerrar una noche hermosa. Lo mejor?.Comida abundante,deliciosa y a muy buen precio a comparación de lo cercano. Nos quedamos con las ganas de ir a almorzar,pero ya estamos averiguando para hospedarnos y hacer la experiencia completa. Felicitaciones por tan excelentísimo servicio!!!

  • Florencia Peralta Vittorelli

    Fuimos a la Cena del 31/12 y la verdad. EXCELENTE! Desde el recibimiento hasta la despedida. La comida súper abundante y rica. Muy casera! Los mozos y todo el personal un destacado total por la buena onda, toda la noche.Dejo fotos de los platos principales que elegimos nosotros. Y LO MEJ

  • Sheila Figueroa
    Sheila Figueroa
    Hace 3 meses

    El lugar es bello, se encuentra dentro de un hotel , tiene una gran vista para asistir temprano, la comida desde las pizzas, pastas y la pesca es muy rica. Me sorprendió el nuevo postre. El servicio es muy amable estaría buenísimo que los traten con la dignidad que se merecen porque realmente los escuché más veces que asisti hablar en diferentes idiomas fluidamente y cordialmente.

Añadir reseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Servicio
Por favor, califique Servicio
Buena relación calidad-precio
Por favor, califique Buena relación calidad-precio
Ubicación
Por favor, califique Ubicación
Limpieza
Por favor, califique Limpieza

Reclamar listado

¡Toma el control de tu anuncio!

Personaliza los detalles de tu anuncio, responde a las reseñas, sube fotos y mucho más para mostrar a los clientes qué hace que tu negocio sea especial.
Tu cuenta se creará automáticamente en función de los datos que proporciones a continuación. Si ya tienes una cuenta, por favor acceso.

Seleccionar plan

Rellena el formulario

La contraseña debe ser al menos 8 personajes e incluyen:
Una letra mayúscula, un número, y un personaje especial
Tamaño máximo del archivo: 128 MEGABYTE.

Ahora cerrado

Opening Hours

  • Lunes 12:30 - 23:30
  • MartesCerrado
  • Miércoles 12:30 - 23:30
  • Jueves 12:30 - 23:30
  • Viernes 12:30 - 23:30
  • Sábado 12:30 - 23:30
  • Domingo 12:30 - 23:30
Seleccione moneda
Sur Nativo Online

Sur Nativo Online

Generalmente respondo dentro de los 30 minutos.

I will be back soon

Sur Nativo Online
Hola! 👋
Soy SurNativo, en que te puedo ayudar?
WhatsApp