Cuchara restó es un excelente lugar que te propone una experiencia gastronómica de las buenas, en donde la comida es de buena calidad, casera, con amplia variedad en un muy bien logrado punto de cocción. Platos principales y postres van a hacer que dejes el plato limpio. Sin dudas el valor va acorde con la experiencia. De muy facil acceso y ambientación excelente, casi todas las mesas tienen una hermosa vista al lago Nahuel. La estética del lugar es muy hospitalaria y típica de Bariloche. Nos atendieron de primera recomendandonos los mejores platos de la casa y brindando la asistencia necesaria en la medida correcta.Si pasas por Bariloche sin dudas podés considerar Cuchara restó como una opción para pasar una ocasión especial.
La vista del lugar lo mejor. Es un poco complicado ingresar en auto porque justo está la ruta que va a llao llao. Bajas varias escaleras.
Los platos, para todos los gustos. El sabor de todo lo pedido muy bueno. El servicio podría estar más atento, varias mesas poco personal.
Igual es un lugar agradable que esta bueno conocer.
Fuimos a cenar,en nuestra última noche de luna de miel.No solo la comida es exquisita,el personal es cálido,atento, amoroso.Antes de irnos,nos regalaron la torta que se vé para cerrar una noche hermosa.
Lo mejor?.Comida abundante,deliciosa y a muy buen precio a comparación de lo cercano.
Nos quedamos con las ganas de ir a almorzar,pero ya estamos averiguando para hospedarnos y hacer la experiencia completa.
Felicitaciones por tan excelentísimo servicio!!!
Fuimos a la Cena del 31/12 y la verdad. EXCELENTE!
Desde el recibimiento hasta la despedida.
La comida súper abundante y rica. Muy casera!
Los mozos y todo el personal un destacado total por la buena onda, toda la noche.Dejo fotos de los platos principales que elegimos nosotros.
Y LO MEJ
El lugar es bello, se encuentra dentro de un hotel , tiene una gran vista para asistir temprano, la comida desde las pizzas, pastas y la pesca es muy rica. Me sorprendió el nuevo postre. El servicio es muy amable estaría buenísimo que los traten con la dignidad que se merecen porque realmente los escuché más veces que asisti hablar en diferentes idiomas fluidamente y cordialmente.
Juan Cruz Teruggi
Hace 3 mesesCuchara restó es un excelente lugar que te propone una experiencia gastronómica de las buenas, en donde la comida es de buena calidad, casera, con amplia variedad en un muy bien logrado punto de cocción. Platos principales y postres van a hacer que dejes el plato limpio. Sin dudas el valor va acorde con la experiencia. De muy facil acceso y ambientación excelente, casi todas las mesas tienen una hermosa vista al lago Nahuel. La estética del lugar es muy hospitalaria y típica de Bariloche. Nos atendieron de primera recomendandonos los mejores platos de la casa y brindando la asistencia necesaria en la medida correcta.Si pasas por Bariloche sin dudas podés considerar Cuchara restó como una opción para pasar una ocasión especial.
Karina Zilli
Hace 7 mesesLa vista del lugar lo mejor. Es un poco complicado ingresar en auto porque justo está la ruta que va a llao llao. Bajas varias escaleras. Los platos, para todos los gustos. El sabor de todo lo pedido muy bueno. El servicio podría estar más atento, varias mesas poco personal. Igual es un lugar agradable que esta bueno conocer.
Cinthya Elizabeth Riquelme
Hace 3 mesesFuimos a cenar,en nuestra última noche de luna de miel.No solo la comida es exquisita,el personal es cálido,atento, amoroso.Antes de irnos,nos regalaron la torta que se vé para cerrar una noche hermosa. Lo mejor?.Comida abundante,deliciosa y a muy buen precio a comparación de lo cercano. Nos quedamos con las ganas de ir a almorzar,pero ya estamos averiguando para hospedarnos y hacer la experiencia completa. Felicitaciones por tan excelentísimo servicio!!!
Florencia Peralta Vittorelli
Hace 4 mesesFuimos a la Cena del 31/12 y la verdad. EXCELENTE! Desde el recibimiento hasta la despedida. La comida súper abundante y rica. Muy casera! Los mozos y todo el personal un destacado total por la buena onda, toda la noche.Dejo fotos de los platos principales que elegimos nosotros. Y LO MEJ
Sheila Figueroa
Hace 3 mesesEl lugar es bello, se encuentra dentro de un hotel , tiene una gran vista para asistir temprano, la comida desde las pizzas, pastas y la pesca es muy rica. Me sorprendió el nuevo postre. El servicio es muy amable estaría buenísimo que los traten con la dignidad que se merecen porque realmente los escuché más veces que asisti hablar en diferentes idiomas fluidamente y cordialmente.