Es la primera vez que vengo con mí hija a comer y no solo tuvimos que esperar más de una hora para que nos traigan la comida sino que todo estaba incomible , la milanesa sin gusto, seca y media dura las salchichas de mí hija un asco ya que estaban frías, pedimos pan nunca nos trajeron, cuando pedimos si porfavor las podían calentar, no solo demoraron más de veinte minutos en traer el plato otra vez, sino que lo habían recalentado en el microondas y la salchicha achicharrada. Una vergüenza! La verdad que esperaba otra cosa por el precio de cada plato. No lo recomiendo!
Está en un lugar privilegiado, y por eso creo que no se esmeran tanto: la comida es abundante, pero es cara y no vale tanto la pena. Algunos platos no están buenos. El lugar está lleno de gente pero no se ve limpio y el servicio es amable pero lento
No tuvimos una buena experiencia, la atencion es muy mala, la moza no sabia ni lo que habia en la cocina, pedimos empanadas de jamon y queso, nos dijeron que no habia y pedimos 8 de carne, al llegar las empanadas pedidas, nos llegaron 7 de carne y una de jamon y queso cuando nos habian dicho que no habia, NO RECOMENDABLE. Muy caro para lo que ofrecen.
Ubicación increíble, comida buena, lo malo la Rubia que te ubica sino sos extranjero no te quiere ubicar al frente justo sobre la pista, lo cual queríamos ese lugar xq tenemos dos chicos esquiando para poder verlos. Nos ubicamos solos cuando había muchas mesas vacías y no le gustó. No nos fuimos solo por los chicos. Cambien el personal
Paola Benitez
Hace 10 mesesEs la primera vez que vengo con mí hija a comer y no solo tuvimos que esperar más de una hora para que nos traigan la comida sino que todo estaba incomible , la milanesa sin gusto, seca y media dura las salchichas de mí hija un asco ya que estaban frías, pedimos pan nunca nos trajeron, cuando pedimos si porfavor las podían calentar, no solo demoraron más de veinte minutos en traer el plato otra vez, sino que lo habían recalentado en el microondas y la salchicha achicharrada. Una vergüenza! La verdad que esperaba otra cosa por el precio de cada plato. No lo recomiendo!
Ninoska Gutiérrez
Hace 2 añosEstá en un lugar privilegiado, y por eso creo que no se esmeran tanto: la comida es abundante, pero es cara y no vale tanto la pena. Algunos platos no están buenos. El lugar está lleno de gente pero no se ve limpio y el servicio es amable pero lento
Tete Gross
Hace 10 mesesNo tuvimos una buena experiencia, la atencion es muy mala, la moza no sabia ni lo que habia en la cocina, pedimos empanadas de jamon y queso, nos dijeron que no habia y pedimos 8 de carne, al llegar las empanadas pedidas, nos llegaron 7 de carne y una de jamon y queso cuando nos habian dicho que no habia, NO RECOMENDABLE. Muy caro para lo que ofrecen.
CRISTIAN VELAZQUEZ
Hace 10 mesesUbicación increíble, comida buena, lo malo la Rubia que te ubica sino sos extranjero no te quiere ubicar al frente justo sobre la pista, lo cual queríamos ese lugar xq tenemos dos chicos esquiando para poder verlos. Nos ubicamos solos cuando había muchas mesas vacías y no le gustó. No nos fuimos solo por los chicos. Cambien el personal
Sebastian Jose Arratta
Hace 11 mesesHermoso lugar, vistas increíbles. Buenas música. La comida es buena. El precio corresponde a la ubicación del local, no a la calidad de su comida