Excelente experiencia en El Patacón. La comida es variada, de muy buena calidad y con una excelente relación precio-calidad. El ambiente es agradable y el servicio destaca por su amabilidad y atención.
Además, es un lugar pet friendly: fuimos con nuestra perrita salchicha y nos ofrecieron una mesa especial y agua para ella. Para cerrar con broche de oro, al salir nos encontramos con un gatito gordito y muy hermoso sentado en la puerta, cariñoso y que se dejaba acariciar. Queremos destacar especialmente la atención de la moza Rocío, que fue excelente.
Muy recomendable.
Pasamos mediodia excelente en El Patacón. Desde que entras, el ambiente te atrapa, es cálido, acogedor y con ese estilo patagónico tan característico que te hace sentir realmente en el sur.
La comida estuvo exquisita, buenos sabores y materia prima de primera calidad. Todo salió en el punto solicitado.
Sin embargo, lo que realmente marcó la diferencia fue el servicio. Queremos destacar especialmente la atención y amabilidad de nuestra mesera, quien estuvo siempre atenta a cada detalle y a todo lo que necesitábamos, siempre con una sonrisa. Da gusto visitar lugares donde te hacen sentir tan bienvenidos.
Totalmente recomendado si estás en Bariloche 🤎
Decidimos volver a este lugar porque la atención es impecable y mantienen siempre el mejor servicio. De entrada, una empanada riquísima, y como platos principales elegimos el arroz con cordero y el osobuco en salsa de hongos; ambos espectaculares.
Lo mejor de la noche fue que decidimos felicitar al chef: se acercó a la mesa y tuvo un gesto divino con nosotros. Da gusto ir a lugares donde se cocina con tanto cariño y se trata tan bien al cliente. ¡Lo súper recomiendo!"
Excelente restaurante. Recomiendo siempre reservar mesa con anticipación. En temporada alta suele estar todo ocupado. Y fuera de temporada eventenualmente también ya que traen mucho turismo extranjero. Los platos son de muy buena calidad y el servicio también.
La gran contra son los altos precios, sobretodo para turismo nacional, por eso no le pongo 5 estrellas.
Muy buenos los licores! Saludos
El lugar está muy bien ambientado, súper amables los mozos, y los tiempos de espera de la comida son razonables. Lo que no entendí es como un goulash podía tener tanto gusto a nada, teniendo tanto pimenton patagónico y materia prima de calidad. Capaz la espectativa era muy alta, pero los platos principales una tristeza para salir 60mil pesos. El vino espectacular y la entrada de provoleta también. Los postres igual de poco emocionantes. Nos arrepentimos de ir :(
Manuela Quiroga errecoundo
Hace 4 mesesExcelente experiencia en El Patacón. La comida es variada, de muy buena calidad y con una excelente relación precio-calidad. El ambiente es agradable y el servicio destaca por su amabilidad y atención. Además, es un lugar pet friendly: fuimos con nuestra perrita salchicha y nos ofrecieron una mesa especial y agua para ella. Para cerrar con broche de oro, al salir nos encontramos con un gatito gordito y muy hermoso sentado en la puerta, cariñoso y que se dejaba acariciar. Queremos destacar especialmente la atención de la moza Rocío, que fue excelente. Muy recomendable.
Laura Matella
Hace 2 mesesPasamos mediodia excelente en El Patacón. Desde que entras, el ambiente te atrapa, es cálido, acogedor y con ese estilo patagónico tan característico que te hace sentir realmente en el sur. La comida estuvo exquisita, buenos sabores y materia prima de primera calidad. Todo salió en el punto solicitado. Sin embargo, lo que realmente marcó la diferencia fue el servicio. Queremos destacar especialmente la atención y amabilidad de nuestra mesera, quien estuvo siempre atenta a cada detalle y a todo lo que necesitábamos, siempre con una sonrisa. Da gusto visitar lugares donde te hacen sentir tan bienvenidos. Totalmente recomendado si estás en Bariloche 🤎
carla bruseci
Hace 3 mesesDecidimos volver a este lugar porque la atención es impecable y mantienen siempre el mejor servicio. De entrada, una empanada riquísima, y como platos principales elegimos el arroz con cordero y el osobuco en salsa de hongos; ambos espectaculares. Lo mejor de la noche fue que decidimos felicitar al chef: se acercó a la mesa y tuvo un gesto divino con nosotros. Da gusto ir a lugares donde se cocina con tanto cariño y se trata tan bien al cliente. ¡Lo súper recomiendo!"
Eduardo Daniel Sforza
Hace 7 mesesExcelente restaurante. Recomiendo siempre reservar mesa con anticipación. En temporada alta suele estar todo ocupado. Y fuera de temporada eventenualmente también ya que traen mucho turismo extranjero. Los platos son de muy buena calidad y el servicio también. La gran contra son los altos precios, sobretodo para turismo nacional, por eso no le pongo 5 estrellas. Muy buenos los licores! Saludos
Oriana Parpaiola
Hace 4 mesesEl lugar está muy bien ambientado, súper amables los mozos, y los tiempos de espera de la comida son razonables. Lo que no entendí es como un goulash podía tener tanto gusto a nada, teniendo tanto pimenton patagónico y materia prima de calidad. Capaz la espectativa era muy alta, pero los platos principales una tristeza para salir 60mil pesos. El vino espectacular y la entrada de provoleta también. Los postres igual de poco emocionantes. Nos arrepentimos de ir :(