Tienes una maravillosa vista la comida es agradable😊 el único inconveniente es el día que lo visite caía abundante nieve ⛄️ y habia que esperar bastante por un lugar.
Para estar en el medio de la montaña, muy bueno! Pedimos el plato del día de ravioles de salmón y goulash! Rico! Pero no tan abundante y algo elevados los precios! La vista es impagable!
El lugar es solo para almorzar, aunque sean las 16 hs.(cierra a las 17)
El plato del día arranca en 25mil pesos (julio2025) con algún dos menú es infantiles de un poco menos (pastas o piza). El resto por encima de los 35 mil pesos.
El lugar es lindo. Aunque recomiendo ir con tapones para los oídos y sin deseos de hablar con nadie, ya que la música está demasiado fuerte.DEMASIADO, obvio que lo hacen para que te vayas pronto. La atención deja mucho que desear.
Las hamburguesas están al rededor de 28 mil pesos, con papas incluidas. ( no son caseras, clásicas de supermercado) no están buenas.
La vista muy buena, pero no es del lugar sino de la naturaleza y lógico por la altura.
Los baños está MUY sucios.
Bajo una estrella por la chica de la recepción con modos algo altaneros y poco empática. Una vez adentro tuvimos suerte de conseguir una mesa sobre el ventanal con una vista hermosa. Las mesas se comparten. Tuve suerte pero suele haber espera porque va mucha gente de peatón también.
La Comida y atención de los chicos muy buena. Hamburguesa rica y una sopa de calabaza con mucho queso espectacular !!! No se priven de comer o tomar algo con esas vistas.
Tenia muchas expectativas de este restaurante y no sali tan satiafecho. Lo que rescato son dos cosas: la atencion es un 10 y las mesas en frente del hogar. La comida no es una locura. Es algo basico, para comer rapido y seguir. Conviene reservar y aceptan todos los medios de pago. No tienen wifi.
Jeny Arias
Hace 9 mesesTienes una maravillosa vista la comida es agradable😊 el único inconveniente es el día que lo visite caía abundante nieve ⛄️ y habia que esperar bastante por un lugar.
Nahuel Ros
Hace 9 mesesPara estar en el medio de la montaña, muy bueno! Pedimos el plato del día de ravioles de salmón y goulash! Rico! Pero no tan abundante y algo elevados los precios! La vista es impagable!
Natalia Zarate
Hace 9 mesesEl lugar es solo para almorzar, aunque sean las 16 hs.(cierra a las 17) El plato del día arranca en 25mil pesos (julio2025) con algún dos menú es infantiles de un poco menos (pastas o piza). El resto por encima de los 35 mil pesos. El lugar es lindo. Aunque recomiendo ir con tapones para los oídos y sin deseos de hablar con nadie, ya que la música está demasiado fuerte.DEMASIADO, obvio que lo hacen para que te vayas pronto. La atención deja mucho que desear. Las hamburguesas están al rededor de 28 mil pesos, con papas incluidas. ( no son caseras, clásicas de supermercado) no están buenas. La vista muy buena, pero no es del lugar sino de la naturaleza y lógico por la altura. Los baños está MUY sucios.
Cecilia Scarlato
Hace un añoBajo una estrella por la chica de la recepción con modos algo altaneros y poco empática. Una vez adentro tuvimos suerte de conseguir una mesa sobre el ventanal con una vista hermosa. Las mesas se comparten. Tuve suerte pero suele haber espera porque va mucha gente de peatón también. La Comida y atención de los chicos muy buena. Hamburguesa rica y una sopa de calabaza con mucho queso espectacular !!! No se priven de comer o tomar algo con esas vistas.
Luis Pedernera
Hace 9 mesesTenia muchas expectativas de este restaurante y no sali tan satiafecho. Lo que rescato son dos cosas: la atencion es un 10 y las mesas en frente del hogar. La comida no es una locura. Es algo basico, para comer rapido y seguir. Conviene reservar y aceptan todos los medios de pago. No tienen wifi.