La Roca
Estación superior Amancay, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

  • ⭐ 4.2

Categorías

Ubicación

Reseñas de Google

4formato_número_punto_decimal2
Reseñas de 2formato_número_miles_sep345
  • Jeny Arias
    Jeny Arias
    Hace 9 meses

    Tienes una maravillosa vista la comida es agradable😊 el único inconveniente es el día que lo visite caía abundante nieve ⛄️ y habia que esperar bastante por un lugar.

  • Nahuel Ros
    Nahuel Ros
    Hace 9 meses

    Para estar en el medio de la montaña, muy bueno! Pedimos el plato del día de ravioles de salmón y goulash! Rico! Pero no tan abundante y algo elevados los precios! La vista es impagable!

  • Natalia Zarate
    Natalia Zarate
    Hace 9 meses

    El lugar es solo para almorzar, aunque sean las 16 hs.(cierra a las 17) El plato del día arranca en 25mil pesos (julio2025) con algún dos menú es infantiles de un poco menos (pastas o piza). El resto por encima de los 35 mil pesos. El lugar es lindo. Aunque recomiendo ir con tapones para los oídos y sin deseos de hablar con nadie, ya que la música está demasiado fuerte.DEMASIADO, obvio que lo hacen para que te vayas pronto. La atención deja mucho que desear. Las hamburguesas están al rededor de 28 mil pesos, con papas incluidas. ( no son caseras, clásicas de supermercado) no están buenas. La vista muy buena, pero no es del lugar sino de la naturaleza y lógico por la altura. Los baños está MUY sucios.

  • Cecilia Scarlato
    Cecilia Scarlato
    Hace un año

    Bajo una estrella por la chica de la recepción con modos algo altaneros y poco empática. Una vez adentro tuvimos suerte de conseguir una mesa sobre el ventanal con una vista hermosa. Las mesas se comparten. Tuve suerte pero suele haber espera porque va mucha gente de peatón también. La Comida y atención de los chicos muy buena. Hamburguesa rica y una sopa de calabaza con mucho queso espectacular !!! No se priven de comer o tomar algo con esas vistas.

  • Luis Pedernera
    Luis Pedernera
    Hace 9 meses

    Tenia muchas expectativas de este restaurante y no sali tan satiafecho. Lo que rescato son dos cosas: la atencion es un 10 y las mesas en frente del hogar. La comida no es una locura. Es algo basico, para comer rapido y seguir. Conviene reservar y aceptan todos los medios de pago. No tienen wifi.

Añadir reseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Servicio
Por favor, califique Servicio
Buena relación calidad-precio
Por favor, califique Buena relación calidad-precio
Ubicación
Por favor, califique Ubicación
Limpieza
Por favor, califique Limpieza

Reclamar listado

¡Toma el control de tu anuncio!

Personaliza los detalles de tu anuncio, responde a las reseñas, sube fotos y mucho más para mostrar a los clientes qué hace que tu negocio sea especial.
Tu cuenta se creará automáticamente en función de los datos que proporciones a continuación. Si ya tienes una cuenta, por favor acceso.

Seleccionar plan

Rellena el formulario

La contraseña debe ser al menos 8 personajes e incluyen:
Una letra mayúscula, un número, y un personaje especial
Tamaño máximo del archivo: 128 MEGABYTE.

Ya está abierto.

Opening Hours

  • Lunes 09:00 - 17:00
  • Martes 09:00 - 17:00
  • Miércoles 09:00 - 17:00
  • Jueves 09:00 - 17:00
  • Viernes 09:00 - 17:00
  • Sábado 09:00 - 17:00
  • Domingo 09:00 - 17:00
Seleccione moneda
Sur Nativo Online

Sur Nativo Online

Generalmente respondo dentro de los 30 minutos.

I will be back soon

Sur Nativo Online
Hola! 👋
Soy SurNativo, en que te puedo ayudar?
WhatsApp