Venía muy recomendado y superó las expectativas. Excelente empanada de queso y hongos, muy buena provoleta con cherrys asados. El tostón de hongos recomendado. Trucha perfectamente cocinada y la entraña fue lo mejor de la noche. Perfecta. Carta de vinos chica pero con muy buenos vinos que no conocía. Tomamos un Staphyle Cabernet Franc Partida Limitada 2020 y un gran Staphyle Dragon de Vino Malbec 2019. 4.3 ambos. Postre Nemesis de Chocolate. Vale la pena ir antes de que oscurezca y conocer Dos Valles.
Prueben el cacho e pan con hongos... exquisito. Empanadas tienen el gustito a las de la abuela y la masa casera ufff que fusión... para cerrar el chori en pan de pizza con rucula y tomates... sublime.
No se vayan de Bariloche sin pasar por la pulpería. Ambiente muy cálido y la atención como un amigo que te recibe en su casa. 😀
Mayra Paz
Hace 4 mesesUn resto hermoso atendido por sus propios dueños. La comida es un lujo junto con el ambiente y la atención del lugar.
Sofia Dellachiesa
Hace 5 mesesGero y Renata fueron muy amables, la comida es muy rica y el lugar muy acogedor. Importante: reservar con tiempo. Pedir la empanada de carne!!
Marcos C
Hace un añoVenía muy recomendado y superó las expectativas. Excelente empanada de queso y hongos, muy buena provoleta con cherrys asados. El tostón de hongos recomendado. Trucha perfectamente cocinada y la entraña fue lo mejor de la noche. Perfecta. Carta de vinos chica pero con muy buenos vinos que no conocía. Tomamos un Staphyle Cabernet Franc Partida Limitada 2020 y un gran Staphyle Dragon de Vino Malbec 2019. 4.3 ambos. Postre Nemesis de Chocolate. Vale la pena ir antes de que oscurezca y conocer Dos Valles.
Franco German Morelli
Hace 4 mesesMuy caro. La comida deja que desear. Hay que esperar mucho tiempo por los platos que sirven. Lo único lindo es el barrio y la naturaleza
Francisco Lucero
Hace 8 añosPrueben el cacho e pan con hongos... exquisito. Empanadas tienen el gustito a las de la abuela y la masa casera ufff que fusión... para cerrar el chori en pan de pizza con rucula y tomates... sublime. No se vayan de Bariloche sin pasar por la pulpería. Ambiente muy cálido y la atención como un amigo que te recibe en su casa. 😀