Experiencia inolvidable en nuestro reciente viaje a Bariloche. Reservamos para el almuerzo salad bar en el Winter garden vía correo electrónico. El proceso fue eficiente y rápido.
El lugar es una verdadera joya y un placer para todos los sentidos. Las opciones de la mesa fría eran variadas, de excelente calidad y perfectas para degustar sabores típicos de la Patagonia (quesos, embutidos de ciervo y jabalí, trucha ahumada entre otros) y también clásicos. Las opciones calientes también estaban deliciosas: lomo, pasta, sopa y papas horneadas en esa ocasión. Los postres eran una exquisitez, en porciones delicadas y perfectas para poder disfrutar la variedad: no recuerdo los nombres de todos pero había tiramisú, frutos rojos, delicadisimas opciones con mango y frutos del bosque. Para beber también la variedad fue muy buena asi también como el café y té para finalizar con chocolates artesanales riquísimos.
El lugar es bellísimo, impecablemente mantenido, la vista es perfecta a los jardines a los que se puede acceder y disfrutar con un paisaje único y maravilloso.
La atención y trato de todos fue impecable y muy agradable y todo el almuerzo transcurrió sin prisas y fue pleno disfrute.
En Febrero del 2026 tuvo un costo de $88000 por persona, lo cual por la variedad, calidad, servicio y experiencia total vale la pena si está en tus posibilidades hacerlo.
Terminamos el almuerzo recorriendo el bellísimo hotel que es un verdadero lujo y belleza arquitectónica.
Lo volvería a repetir y lo recomiendo muchísimo. Gracias!
Fui con mi pareja a merendar relativamente tarde. Sin embargo, el trato de los mozos fue sublime! Jorge y todo su equipo nos atendieron de forma impecable y profesional.
El ambiente es único. Recomiendo toda su pastelería, y su jugo de frutos patagónicos.
💡Entrando por la puerta principal, por el pasillo a la derecha, hay una tienda con objetos personalizados del Llao Llao (cierra a las 19hs). Lo recomiendo si querés llevarte algún objeto de recuerdo.
Me llevo una experiencia inolvidable con mi pareja!
Hoy 31/10/25 fuimos a tomar el Té buffet en el Llao Llao, la experiencia vale la pena si podes pagarlo. El servicio es excelente de principio a fin, nuestro mozo Luis fue increíble con nosotros. Todo el tiempo atento a nosotros y a mis hijos para que no nos falte nada, él te delicioso, la comida dulce como salada aunque leí comentarios que decían q no era variada fue más que suficiente para nosotros, de hecho no pude probar ni la mitad x estar llenos. El hotel es hermosísimo, emblemático y vale la pena conocerlo. Un dato a tener en cuenta es que además de lo q sale el servicio de té, también se paga el estacionamiento aparte, 6000 la hora, lo aclaro x q yo no lo sabía.
Hotel Llao Llao - Bariloche. Merienda: Ya nos habíamos sentado. Nos permitieron quedarnos. Dos cafés con leche. Pedimos dos porciones a elección (es lo permitido P a la carta) - muy rico, pero muy poco (porciones muy chicas) Lugar increíble. Muy buena atención. Costo : $55.000 P dos. P lo q comimos , caro. Pagamos estar en el lugar, q es un lujo.
Excelente servicio, el ambiente es hermoso con detalles que lo hacen especial. Se puede consumir dentro y fuera del sector del servicio. Muy concurrido. Recomendable para vivir una experiencia única. Además cuenta con una galería de locales para comprar varios productos regionales. El personal es muy amable.
Fernanda G
Hace 2 mesesExperiencia inolvidable en nuestro reciente viaje a Bariloche. Reservamos para el almuerzo salad bar en el Winter garden vía correo electrónico. El proceso fue eficiente y rápido. El lugar es una verdadera joya y un placer para todos los sentidos. Las opciones de la mesa fría eran variadas, de excelente calidad y perfectas para degustar sabores típicos de la Patagonia (quesos, embutidos de ciervo y jabalí, trucha ahumada entre otros) y también clásicos. Las opciones calientes también estaban deliciosas: lomo, pasta, sopa y papas horneadas en esa ocasión. Los postres eran una exquisitez, en porciones delicadas y perfectas para poder disfrutar la variedad: no recuerdo los nombres de todos pero había tiramisú, frutos rojos, delicadisimas opciones con mango y frutos del bosque. Para beber también la variedad fue muy buena asi también como el café y té para finalizar con chocolates artesanales riquísimos. El lugar es bellísimo, impecablemente mantenido, la vista es perfecta a los jardines a los que se puede acceder y disfrutar con un paisaje único y maravilloso. La atención y trato de todos fue impecable y muy agradable y todo el almuerzo transcurrió sin prisas y fue pleno disfrute. En Febrero del 2026 tuvo un costo de $88000 por persona, lo cual por la variedad, calidad, servicio y experiencia total vale la pena si está en tus posibilidades hacerlo. Terminamos el almuerzo recorriendo el bellísimo hotel que es un verdadero lujo y belleza arquitectónica. Lo volvería a repetir y lo recomiendo muchísimo. Gracias!
Agustín Guerra
Hace 3 mesesFui con mi pareja a merendar relativamente tarde. Sin embargo, el trato de los mozos fue sublime! Jorge y todo su equipo nos atendieron de forma impecable y profesional. El ambiente es único. Recomiendo toda su pastelería, y su jugo de frutos patagónicos. 💡Entrando por la puerta principal, por el pasillo a la derecha, hay una tienda con objetos personalizados del Llao Llao (cierra a las 19hs). Lo recomiendo si querés llevarte algún objeto de recuerdo. Me llevo una experiencia inolvidable con mi pareja!
Laura Dadone1312
Hace 6 mesesHoy 31/10/25 fuimos a tomar el Té buffet en el Llao Llao, la experiencia vale la pena si podes pagarlo. El servicio es excelente de principio a fin, nuestro mozo Luis fue increíble con nosotros. Todo el tiempo atento a nosotros y a mis hijos para que no nos falte nada, él te delicioso, la comida dulce como salada aunque leí comentarios que decían q no era variada fue más que suficiente para nosotros, de hecho no pude probar ni la mitad x estar llenos. El hotel es hermosísimo, emblemático y vale la pena conocerlo. Un dato a tener en cuenta es que además de lo q sale el servicio de té, también se paga el estacionamiento aparte, 6000 la hora, lo aclaro x q yo no lo sabía.
fabi des
Hace 7 mesesHotel Llao Llao - Bariloche. Merienda: Ya nos habíamos sentado. Nos permitieron quedarnos. Dos cafés con leche. Pedimos dos porciones a elección (es lo permitido P a la carta) - muy rico, pero muy poco (porciones muy chicas) Lugar increíble. Muy buena atención. Costo : $55.000 P dos. P lo q comimos , caro. Pagamos estar en el lugar, q es un lujo.
Emilse Enriz
Hace 7 mesesExcelente servicio, el ambiente es hermoso con detalles que lo hacen especial. Se puede consumir dentro y fuera del sector del servicio. Muy concurrido. Recomendable para vivir una experiencia única. Además cuenta con una galería de locales para comprar varios productos regionales. El personal es muy amable.