Se puede llegar en auto hasta la base y después el asenso se paga (36mil p perdona ) en funicular y luego aerosilla. Vale la pena hermosa vista! Arriba hay una confitería
Fui el 20 de octubre. Una tristeza!!! Practicamente todo cerrado. Conte solo 4 shop abierto, incluido un kiosko, una parrilla y negocio de alquiler de ropa y un bar o cafeteria... solo funciona un medio de elevacion por 36000 por persona. Muy poquitos autos y creo no eramos mas de 20 personas en todo el cerro.
Sabado 22/11 feriado super largo y se ve que cerro Catedral no se entero pues estaba TODO CERRADO. NI UNA AEROSILLA funcionando. Solo subir al refugio Frey caminando. Pueblo Fantasma. No entiendo la lógica de este complejo. No vayan este finde! A menos que hagan senderismo.
El lugar esta lleno de negocios en la base,el playon es grande.
Cuando vas por primera vez te sentis perdida,xq no sabes por donde entrar,donde estacionar.
Para que lado ir.
Lucía Izuel
Hace 3 mesesSe puede llegar en auto hasta la base y después el asenso se paga (36mil p perdona ) en funicular y luego aerosilla. Vale la pena hermosa vista! Arriba hay una confitería
Brigitte Lavignolle
Hace 7 mesesFui el 20 de octubre. Una tristeza!!! Practicamente todo cerrado. Conte solo 4 shop abierto, incluido un kiosko, una parrilla y negocio de alquiler de ropa y un bar o cafeteria... solo funciona un medio de elevacion por 36000 por persona. Muy poquitos autos y creo no eramos mas de 20 personas en todo el cerro.
Noelia Garcia
Hace 3 mesesMuy linda experiencia sobre todo que pudimos ver la nieve y nevar las estradas están 35mil por persona
andrea rodriguez
Hace 6 mesesSabado 22/11 feriado super largo y se ve que cerro Catedral no se entero pues estaba TODO CERRADO. NI UNA AEROSILLA funcionando. Solo subir al refugio Frey caminando. Pueblo Fantasma. No entiendo la lógica de este complejo. No vayan este finde! A menos que hagan senderismo.
Monica Jaime
Hace 6 mesesEl lugar esta lleno de negocios en la base,el playon es grande. Cuando vas por primera vez te sentis perdida,xq no sabes por donde entrar,donde estacionar. Para que lado ir.