Tomamos clases privadas de esquí con mi novia y nuestra hija de 7 años y fueron excelentes. El profesor Felipe un genio, nos explicó todo y nos tuvo mucha paciencia, nunca habíamos esquiado, súper completo, después pudimos quedarnos haciendo ski por nuestra cuenta sin problemas. Súper recomendable!!
Alquilé botas de snowboard en EAS, ubicado justo en la puerta del shopping de la base del Cerro Catedral. Las botas eran Nitro, en buen estado, limpias y cómodas. Probé un talle y luego pedí medio número más, sin problema, ya que tienen amplia variedad. Un día una bota empezó a soltarse por donde pasan los cordones (del uso) y me la cambiaron al instante.El personal es muy buena onda: Ayelén, Martín, Pablo y Luz me atendieron excelente, explicándome todo lo necesario y hasta ajustaron las fijaciones de una tabla qué me presto un amigo. El precio es razonable, aceptan tarjeta y ofrecen descuento por pago en efectivo. Retiro y devolución rápidos y sin complicaciones.Además de alquiler de equipo, ofrecen clases de snowboard y esquí, tanto grupales como individuales, lo que lo hace un lugar muy completo. Los recomiendo 100%
Excelente para principiantes, fue nuestra primera vez realizando snowboard con mi esposa. Nos enseñó Luca! Un crack!! La atención muy buena también a la hora de coordinar la visita!
Saludos!! Gracias por la experiencia
Recomiendo al instructor Martín “Tirro“ y a la escuela de EAS a cualquier persona que busque mejorar sus habilidades en esquí o SnowboardEl instructor Martín “Tirro”, de Snowboard es excepcional, me ayudó a mejorar mis habilidades en la pista. Su dedicación, paciencia y conocimiento del deporte fueron fundamentales para mi avance.Gracias a sus consejos y orientación personalizada, logré superar mis miedos y mejorar mi técnica de manera significativa. Su enfoque en la seguridad me dio la confianza para enfrentar desafíos más difíciles.Además, la escuela de EAS es muy acogedora y facilitó todo lo necesario para que mi experiencia fuera lo más agradable posible. La atención al cliente, el equipo y las instalaciones fueron excelentes.
Tomamos clases con Felipe, un genio total! Muy amable y paciente con nosotros , sobre todo con mi hijo que se quedó encantado con su profe . Al tercer día ya bajábamos los dos solos skiando, hermosa experiencia. También alquilamos cascos , muy buena antencion en el local. Pudimos dejar nuestras pertenencias los tres días sin ningún problema .
Lautaro Ignacio Blanco Cordoba
Hace 8 mesesTomamos clases privadas de esquí con mi novia y nuestra hija de 7 años y fueron excelentes. El profesor Felipe un genio, nos explicó todo y nos tuvo mucha paciencia, nunca habíamos esquiado, súper completo, después pudimos quedarnos haciendo ski por nuestra cuenta sin problemas. Súper recomendable!!
Alejandro Adamo
Hace 9 mesesAlquilé botas de snowboard en EAS, ubicado justo en la puerta del shopping de la base del Cerro Catedral. Las botas eran Nitro, en buen estado, limpias y cómodas. Probé un talle y luego pedí medio número más, sin problema, ya que tienen amplia variedad. Un día una bota empezó a soltarse por donde pasan los cordones (del uso) y me la cambiaron al instante.El personal es muy buena onda: Ayelén, Martín, Pablo y Luz me atendieron excelente, explicándome todo lo necesario y hasta ajustaron las fijaciones de una tabla qué me presto un amigo. El precio es razonable, aceptan tarjeta y ofrecen descuento por pago en efectivo. Retiro y devolución rápidos y sin complicaciones.Además de alquiler de equipo, ofrecen clases de snowboard y esquí, tanto grupales como individuales, lo que lo hace un lugar muy completo. Los recomiendo 100%
ariel bravo
Hace 8 mesesExcelente para principiantes, fue nuestra primera vez realizando snowboard con mi esposa. Nos enseñó Luca! Un crack!! La atención muy buena también a la hora de coordinar la visita! Saludos!! Gracias por la experiencia
Alexander G
Hace un añoRecomiendo al instructor Martín “Tirro“ y a la escuela de EAS a cualquier persona que busque mejorar sus habilidades en esquí o SnowboardEl instructor Martín “Tirro”, de Snowboard es excepcional, me ayudó a mejorar mis habilidades en la pista. Su dedicación, paciencia y conocimiento del deporte fueron fundamentales para mi avance.Gracias a sus consejos y orientación personalizada, logré superar mis miedos y mejorar mi técnica de manera significativa. Su enfoque en la seguridad me dio la confianza para enfrentar desafíos más difíciles.Además, la escuela de EAS es muy acogedora y facilitó todo lo necesario para que mi experiencia fuera lo más agradable posible. La atención al cliente, el equipo y las instalaciones fueron excelentes.
gaston caballero
Hace 8 mesesTomamos clases con Felipe, un genio total! Muy amable y paciente con nosotros , sobre todo con mi hijo que se quedó encantado con su profe . Al tercer día ya bajábamos los dos solos skiando, hermosa experiencia. También alquilamos cascos , muy buena antencion en el local. Pudimos dejar nuestras pertenencias los tres días sin ningún problema .