Hay que pedir en la caja y luego te llevan los productos a la mesa.
Hay heladería, chocolatería y pastelería. Los precios son acordes a los productos.
Pedimos dos lattes de vainilla y dos mini tortas, ricas.
Le doy 3 estrellas porque no me volaron la cabeza pero es un lugar muy lindo que cumple.
Muy mala experiencia. Hay diferencia en los precios según si uno es residente o no-residente de Bariloche.Al pedir un café con leche tipo latte para llevar, la persona que atendía me preguntó si “era de acá” y luego me dijo que a residentes les cobran $5.400 y a no-residentes $6.000.
El problema es que en ningún lado aclaran eso.Como si fuera poco, a mi pareja la atendieron poco antes, y no le hicieron discriminación de precios (ni siquiera le preguntaron residencia).Dejo foto de la factura, del menú, y de los carteles principales del local, para destacar que esta diferencia no está aclarada en ningún lado.No fue buena la forma en que se planteó. Es una pena, porque tengo muy buenos recuerdos del lugar desde chico: mi familia fue clienta habitual durante años.🍫 Más allá de la mala experiencia, el chocolate y cafetería dejan bastante que desear. Mi puntaje es claro.
Es un lugar muy pintoresco y clásico de Bariloche. La cafetería está separada y hay enchufes para conectar el
Ordenador.
El café está bien y lo sirven con un chocolate que está muy bueno. En los días de calor es
Muy caluroso. En una confitería del calibre de esta, no tener aire acondicionado si que baja algo el rating.
Un desastre y carísimo! Desayune con mi hijo un licuado , el vaso re pequeño para ser un licuado, un tostado , espantoso el fiambre , una medialuna de manteca , menos manteca que medialuna tenía, y una medialuna con jamón y queso .
Me pusieron medialuna de grasa con fiambre espantoso.
El valor de todo eso con un café grande $30400 esperaba un poco más y con esa plata almorzábamos los dos en otro lado y mucho mejor.
Un desastre encima no me dieron detalle ni factura de lo detallado. No se que pague que!
Maria Laura Sottile
Hace 3 mesesHay que pedir en la caja y luego te llevan los productos a la mesa. Hay heladería, chocolatería y pastelería. Los precios son acordes a los productos. Pedimos dos lattes de vainilla y dos mini tortas, ricas. Le doy 3 estrellas porque no me volaron la cabeza pero es un lugar muy lindo que cumple.
Agustín Guerra
Hace 3 mesesMuy mala experiencia. Hay diferencia en los precios según si uno es residente o no-residente de Bariloche.Al pedir un café con leche tipo latte para llevar, la persona que atendía me preguntó si “era de acá” y luego me dijo que a residentes les cobran $5.400 y a no-residentes $6.000. El problema es que en ningún lado aclaran eso.Como si fuera poco, a mi pareja la atendieron poco antes, y no le hicieron discriminación de precios (ni siquiera le preguntaron residencia).Dejo foto de la factura, del menú, y de los carteles principales del local, para destacar que esta diferencia no está aclarada en ningún lado.No fue buena la forma en que se planteó. Es una pena, porque tengo muy buenos recuerdos del lugar desde chico: mi familia fue clienta habitual durante años.🍫 Más allá de la mala experiencia, el chocolate y cafetería dejan bastante que desear. Mi puntaje es claro.
Max M (MaxM)
Hace 4 mesesEs un lugar muy pintoresco y clásico de Bariloche. La cafetería está separada y hay enchufes para conectar el Ordenador. El café está bien y lo sirven con un chocolate que está muy bueno. En los días de calor es Muy caluroso. En una confitería del calibre de esta, no tener aire acondicionado si que baja algo el rating.
julia bonacc
Hace 6 mesesUn desastre y carísimo! Desayune con mi hijo un licuado , el vaso re pequeño para ser un licuado, un tostado , espantoso el fiambre , una medialuna de manteca , menos manteca que medialuna tenía, y una medialuna con jamón y queso . Me pusieron medialuna de grasa con fiambre espantoso. El valor de todo eso con un café grande $30400 esperaba un poco más y con esa plata almorzábamos los dos en otro lado y mucho mejor. Un desastre encima no me dieron detalle ni factura de lo detallado. No se que pague que!
Julieta Pereira Colman
Hace 4 mesesBuena atención, abundantes porciones, relación precio/calidad. Muy lindo ambiente