Tante Frida
Mitre 660, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Categorías

Ubicación

Reseñas de Google

4formato_número_punto_decimal2
Reseñas de 2formato_número_miles_sep526
  • Maria Laura Sottile
    Maria Laura Sottile
    Hace 3 meses

    Hay que pedir en la caja y luego te llevan los productos a la mesa. Hay heladería, chocolatería y pastelería. Los precios son acordes a los productos. Pedimos dos lattes de vainilla y dos mini tortas, ricas. Le doy 3 estrellas porque no me volaron la cabeza pero es un lugar muy lindo que cumple.

  • Agustín Guerra
    Agustín Guerra
    Hace 3 meses

    Muy mala experiencia. Hay diferencia en los precios según si uno es residente o no-residente de Bariloche.Al pedir un café con leche tipo latte para llevar, la persona que atendía me preguntó si “era de acá” y luego me dijo que a residentes les cobran $5.400 y a no-residentes $6.000. El problema es que en ningún lado aclaran eso.Como si fuera poco, a mi pareja la atendieron poco antes, y no le hicieron discriminación de precios (ni siquiera le preguntaron residencia).Dejo foto de la factura, del menú, y de los carteles principales del local, para destacar que esta diferencia no está aclarada en ningún lado.No fue buena la forma en que se planteó. Es una pena, porque tengo muy buenos recuerdos del lugar desde chico: mi familia fue clienta habitual durante años.🍫 Más allá de la mala experiencia, el chocolate y cafetería dejan bastante que desear. Mi puntaje es claro.

  • Max M (MaxM)
    Max M (MaxM)
    Hace 4 meses

    Es un lugar muy pintoresco y clásico de Bariloche. La cafetería está separada y hay enchufes para conectar el Ordenador. El café está bien y lo sirven con un chocolate que está muy bueno. En los días de calor es Muy caluroso. En una confitería del calibre de esta, no tener aire acondicionado si que baja algo el rating.

  • julia bonacc
    julia bonacc
    Hace 6 meses

    Un desastre y carísimo! Desayune con mi hijo un licuado , el vaso re pequeño para ser un licuado, un tostado , espantoso el fiambre , una medialuna de manteca , menos manteca que medialuna tenía, y una medialuna con jamón y queso . Me pusieron medialuna de grasa con fiambre espantoso. El valor de todo eso con un café grande $30400 esperaba un poco más y con esa plata almorzábamos los dos en otro lado y mucho mejor. Un desastre encima no me dieron detalle ni factura de lo detallado. No se que pague que!

  • Julieta Pereira Colman

    Buena atención, abundantes porciones, relación precio/calidad. Muy lindo ambiente

Añadir reseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Servicio
Por favor, califique Servicio
Buena relación calidad-precio
Por favor, califique Buena relación calidad-precio
Ubicación
Por favor, califique Ubicación
Limpieza
Por favor, califique Limpieza

Reclamar listado

¡Toma el control de tu anuncio!

Personaliza los detalles de tu anuncio, responde a las reseñas, sube fotos y mucho más para mostrar a los clientes qué hace que tu negocio sea especial.
Tu cuenta se creará automáticamente en función de los datos que proporciones a continuación. Si ya tienes una cuenta, por favor acceso.

Seleccionar plan

Rellena el formulario

La contraseña debe ser al menos 8 personajes e incluyen:
Una letra mayúscula, un número, y un personaje especial
Tamaño máximo del archivo: 128 MEGABYTE.

Ya está abierto.

Opening Hours

  • Lunes 08:00 - 21:00
  • Martes 08:00 - 21:00
  • Miércoles 08:00 - 21:00
  • Jueves 08:00 - 21:00
  • Viernes 08:00 - 21:00
  • Sábado 09:00 - 21:00
  • Domingo 09:00 - 21:00
Seleccione moneda
Sur Nativo Online

Sur Nativo Online

Generalmente respondo dentro de los 30 minutos.

I will be back soon

Sur Nativo Online
Hola! 👋
Soy SurNativo, en que te puedo ayudar?
WhatsApp